¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola a todos. Después de usar el buscador no he visto ningún mensaje que cuadre con lo que necesito. Necesito reparar el escape de mi moto EC 250-03, ya que después de comerme una "chinita" he visto que el origen de mi "mucho ruido" es una pequeña (ahora grande) fisura en el codo de la bufanda. Aunque he puesto un anuncio comprando un escape, quiero reparar este de momento. Donde me lo pueden hacer con garantías en Madrid y cuanto cuesta mas o menos? . Aparte de la (o las) fisuras, tengo algún que otro golpe en la bufanda. Espero vuestra ayuda. Gracias
By petaicetas
:? Hola Vfrjorge, yo en el mexico le he echado algun puntito de soldadura jeje, pero hay que ser muy fino para no calarlo, en cualquier taller de soldaduras si son un poco habiles te lo podrian soldar, aunque a mi tambien me interesaria saber algun sitio donde los reparen en madrid, porque lo tengo llenito de bollos y he probado lo del aire a presion y no es muuy seguro que digamos...haber si alguien sabe donde reparlos...

Un saludo :wink:
By vfrjorge
Hola. No quiero ser pesado, pero ¿nadie ha reparado un escape?. Me han dicho en otro foro que en ACM, pero ¿cuanto cobran mas o menos por quitar golpes (1 fuerte) y repasar las soldaduras?. Necesito pistas....Gracias
By adri_cuadrado
Entorno a los 60 eur, te aconsejo que lleves la moto entera para que te dejen todo bien encajado, yo lleve solo el escape y aunque lo he llevado 2 veces mas, sigue sn encajar....
By petaicetas
:D Gracias Dani, a mi me pilla un poco mal llevarla pero bueno cuando me decida la llevare, por supuesto.

Y que tal queda? se notan la marcas?

muchas gracias
By vfrjorge
Gracias Adri. Lo hiciste en ACM?. Bueno llamare para que me digan. Gracias.
By vfrjorge
Bueno, para el que le interese. He conseguido hablar con ACM (me ha costado) y me han dicho que "reparar la bufanda", entiendo que es sacar los golpes y hacer (¿repasar?) soldaduras, son 59,95 €. Me han dicho que les lleve solo el escape. Pues eso, para el que le sirva de información. Saludos de 5 estrellas fresquitas.......
By petaicetas
Gracias Vfrjorge por la info, a mi me viene mejor llevar el escape que llevar la moto, porque no tengo carro y aparte me pilla lejisimos pero llevare la bufanda.

Gracias y otra ronda del miau!! :wink: