¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By bENdER
Buenass...

ayer estuve en la tienda, y tenian un par de GG 2007. Me llamo la atención que el cierre del sillin para acceder al filtro era un tornillo de estrella... :shock:

¿es así?? ¿ya no ponen los cierres esos rápidos?

Ententiendo que no es un lugar adecuado para poner una palometa... je je, pero un tornillo de estrella es un poco "incomodo" no?

creo q ayer vi aquí un post sobre algun sistema de cierre, pero no me salian las fotos.

saludos
By TBO
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ese tornillo es un M... como una catedral: es de estrella (un coñazo), muy blandito y se marca y deforma en seguida, no encara bien con la rosca y por lo tanto tienes muchas posibilidades de cargartela :roll: :roll: :roll:

Ya que han metido un único tornillo, que hubiera sido de tipo rápido como en las huskys.

No entiendo pq se siguen en empeñarse de hacer ciertas cosas "bien a medias" :(

Saludos
By cogswap
Efectivamente yo en menos de un mes me he cargado la rosca del tornillo...porque lo apreté a lo bestia y el sillín no entró del todo (joder lo mal que entra).

Asi que he tenido que comprar un tornillo plano, todavía mas trapero que el que venía y se me queda ligeramente el sillín levantado por atrás, mu poco pero se queda. :(

Por cierto el link del post que has puesto TBO, no chuta ya, nadie tiene otro enlace?
By bENdER
y este de las Huskys es compatible?

a alguien se le ocurre una ñapa?
By Paco
Pues no parece que nadie le encuentre una solucion.
By nnu
es incomodo..pero a mi no se me a roto ni nada!!! buneo..solo lo saque 4 veces o 5!!! como no puedo salir mucho?
By Paco
Alguien le ha metido uno de Ducati (los carenados de Ducati van con todos los tornillos de este tipo) y los hay en motorrad pero vale 7 eurazos cada tornillo.
By bENdER
Paco escribió:Alguien le ha metido uno de Ducati (los carenados de Ducati van con todos los tornillos de este tipo) y los hay en motorrad pero vale 7 eurazos cada tornillo.
me gustaria ver uno de esos.... :wink:
By Paco
No encuentro ninguna foto para colgarla,en cuanto pille una la pongo.
By bENdER
seria mucha coincidencia que el calibre del tornillo fuera el mismo ¿no?
By Paco
Es una metrica 6 normal y corriente.
Pero como ya se me han hinchado las narices de tanto dar vueltas para buscarlo y no lo encuentro por ninguna parte,he decidido hacerlo y he tardado 10 minutos.
Coges un tornillo de cabeza hexagonal,lo redondeas con la esmeril por todos los sitios menos por dos lados opuestos que es donde vamos a hacer los taladros,luego cogemos un alambre un poco acerado para que tenga consistencia al apretar y no romperlo,se hace la forma,se encaja y se cierra con un alicate.
Este es el resultado:

Imagen
By charlie
Estoy investigando un posible apaño, aquí os dejo una pista, (como siempre la solución en casa).

Imagen
By Paco
Eso,eso,a investigar y nos cuentas.
By dica5#
En Difrenos hay esto:[imhttp://img166.imageshack.us/img166/8728/tornillosillinge0.jpgg]
Aunque el precio es una pasada para un tornillo.[/img]
By dica5#
Aver ahora.
En Difrenos hay esto: Imagen
By Paco
¿Pero como se puede cobrar 17 euros por un tornillo?
Ya les vale.
Yo me he fabricado otro por si lo pierdo o me lo guinadan,por 0 euros.