¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By agostosan
Pos lo dicho, he encontrado una web (frandesa, como no...) donde hay unas pegatinas guapísimas para nuestras burras... juzgad Vosotros, pero a mi me encantan. Ya tenemos algo más dende elegir.
Los podemos meter en la Tienda Virtual, Trodat? sería otro exito asegurado!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La web que estaba mirando es esta: http://gasgasman.free.fr/spip/

Y las pegatas son de PKS www.pkstickers.com
By trodat
Lo veo difícil, pues nos tendrían que dar precio "bueno" para que saliera a cuenta comprar en la página.

Lo que si te digo es que ya está pensado hacer unos kit de pegatas, pero hasta otoño no creo que esté listo.

Por cierto, quiero habrir la página en menos de un mes, no estará terminada, pero lo principal si que estará. A ver si no me ha engañado la empresa que la está haciendo y es verdad.

Saludos.
By Mekaniko
la mejor la de hot wheels y la de UFO
Weno pues...aver si nos dan soluciones a la SPanish!
A ver....
GAAAAAAAAAAS
By Paco
Yo he estado el otro dia en planet mx y tenia un par de modelos que tenian muy buena pinta.
By Zandis
que guapa voy a poner a mi niña para este verano....
By FSI EVO
uy uy que buena pinta tiene eso!! Las de ufo muy guapas...
By agostosan
SEÑORES LLEVO UN RATO FLIPANDO!!!!!

En la web de http://www.pkstickers.com/, hay que pinchar en "création" y elejir una pegatina a diseñar... cojemos un fondo de los que preestablecidos y luego le añadimos logotipos de sponsor que ya tienen cargados para trabajar en ellos... ACOJONANTE!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y encima es he mandado un mail y me han contestado en 4 horas!!! y sin problemas para nada, ni de númeo ni de envio. :twisted: :twisted:

Por mi acaban de ganar un cliente!!!
Trodat, un sitio cojonudo para tomar ideas para la nuestra comunidad...digoooooooo, la futura web.
By trodat
desde luego, ideas como estás siempre estaré dispuesto a estudiarlas. Pero primero me quiero centrar en lo principal, que será la cuestión de repuestos con servicio rápido, el apartado de power parts y después me meteré en otras cosas, pero lo primero es lo primero.
By FSI EVO
Flipante lo que comenta agostosan, me da que voy a pedir unas para probarlas...
By Zandis
el problema es que solo tienen en base rojo, negro y blanco, no tienen en azul...
By FSI EVO
Si, si tienes compañero, las 200 son base amarillo, las 250 rojo y las 300 en azul, si elijes 300 te salen los fondos en combinados azules.

La pagina esta cuanto menos entretenida... :lol:
By Zandis
iuuuuuuuuuujuuuuuuu
gracias compi :wink:
By .moved
Acojonante la página!

alguien ha consultado precios?Agostosan?

saludos
By FSI EVO
Segun ponen en la web kit completo de pegatas 145 euros, no son baratas precisamente, pero el que sea muy caprichoso y esquisito con la estetica, en esta pagina tiene el paraiso que mas de una vez habrá soñado; poder llevar un juego de pegatinas diseñadas por ti mismo...
By Technics_djm600
Se podran comprar solo las del deposito y las del protector de horquilla, muy chulas si trotad se pudiese hacer con ellas seria perfecto, porque los gastos de envio de estas cuanto sera.Saludos
By agostosan
Veo que no soy el único que está encantao con la web...

A lo mejor podemos hacer un pedido entre varios, que las manden a una dirección y luego se mandan por paquete azul, a 6€.

No puedo dejar de hacer diseños!!! :twisted: :twisted:
By mecham
al final habeis hecho el pedido??
By 1durillo
Hola a todos.
Aprovecho para presentarme, desde Zamora...y con una ec250 ´06
americana.
Primero, la enhorabuena a los que participáis en el foro y aún más a los que lo hacen posible. Es de lo mejor que he visto por documentación, aportaciones, ideas, etc.

Os escribo para comentaros que después de ver la página de las famosas pegatas (www.pkstickers.com) he decidido crearlas yo mismo, ya que me dedico al diseño gráfico. Tengo las plantillas y ahora mismo he terminado algunos diseños (las aletas del radiador) que en breve os mostraré. El problema que estoy teniendo es la impresión. He visitado una empresa de serigrafiados y rótulos de aquí, pero el adhesivo que tienen es finito y no trabajan otro. Necesito imprimir en algo más grueso :roll: ...haber si alguno sabéis de una empresa que tenga diferentes espesores de adhesivo para serigrafiar.

Bueno, na más por el momento
saludos
By Technics_djm600
Bienvenido al foro...
Yo soy de Leon y aqui pasa lo mismo solo trabajan papel finito y eso no dura nada, digo yo que en madrid y ciudades grandes haya algo.saludos