¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Pues eso esta tarde dando una vuelta en un circuito mi gg 200 06 con 1300 km y va cumlir los 6 meses el cambio a dejado de funcionar, se ha quedado en tercera, la palanca sube y baja sin hacer ningun ruido extraño , he visto par hay que puede ser de un muelle, ¿eje torcido? mañana hablare con el concesionario no tengo caro cuanto es el tiempo de la garantia 3, 6 ¿?
By Mekaniko
HOmbre....eso no parexe pinta de muelle, sria raro que haya saltado al cabo de 1300 lo normal seria que lo hubiera echo a los 50 o ni eso a lo 30.
Esto tiene mas pinta de selector.
Garantia de canto!
By Zandis
eso tiene pinta de que se ha doblado una horquilla del selector. Tiene garantía de 2 años, si no te quieres complicar, al concesionario y listo
By Mekaniko
ya nos diras.
By paco gas
Esta tarde hable con el concesionario donde la compre dice que la garantia son tres meses pero que si se ve que es problema de la casa no habria problema en arreglarlo,dice que tiene pinta de ser selector el problema es que vivo a unos 300 km del concesionario asi que aprovechando que tenia que cambiar unas piezas me he pasado por el concesionario habitual ,dice garantia 3 mses y que posiblente sera problema de que las chapitas del selector a veces se quedan montadas que las desmonte y limpie sii que mañana manos a la obra ya que aunque me la arreglen por la patilla me lo gastaria hen portes o gasolina, los problemas de la compra por telefonazo
By .moved
La garantía tiene efecto en cualquier concesionario oficial. Hayas comprado la moto allí o no. Luego, en tu concesionario más cercano, te lo tienen que arreglar.

Saludos
By paco gas
Pues asi ha sido la chapa que se encarga de mover el piñon de las marchas se había quedado atrasada posiblemente por alguna virutilla a soltado y parece que perfecta, un saludo