¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola buenas tengo un problema.
Acabo de cambiar segmentos de mi gasgas y la moto al probarla anda pero abajo no va bien es como sino estubiese bien carburada y la valvula de escape abre mas tarde que antes pero con mucha mas violencia y en bajas me ratea pero en altas haora es mucho vas bruta... digo yo que el problema este en la valvula de escape.
Puede que al sacarla la especie de gancho que sube de la parte baja del motor a la valvula de escape la haya dado de si algo, ya que se me rompio el tornillo que sujeta la leva y para sacarlo tube que agarra el gancho ese con unos aricates y quizas lo forzase algo, lo digo porque he leido que si suplementas el muelle con arandelas la haces mas progresiva al quedar mas duro el muelle quizas yo al tirar lo diera de si y se a comvertido en muy violenta arriba y abajo ratea y esta perezosa.
Que opinais
PD:Lo mas seguro me haya pasado esto con la valvula de escape ya que ami no me bajaba tampoco labarilla que entra para el motor, pero nose si seran estos los sintomas que pueden ocurrir. Mirar el enlace http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... a+++escape
Saludos
By petaicetas
:? Tiene pinta de que se a desajustado la valvula de escape, seguramente tengas que ajustarla para que abra antes,por lo que cuentas abre muy tarde...

Un saludo :wink:
By Technics_djm600
Si abre mas tarde de lo que abria antes y abajo ratea y no tira le cuesta eso si nada mas que abre la valvula es mas bruta que antes.Una pregunta para abrir la valvula de escape vale con tumbarla o hay que quitar el aceite?Y el liquido refrigerante tambien?
Saludos
By petaicetas
No hay que sacar liquidos, solo la tapa de la valvula creo que hay un post por aqui en el que hablan de variar el ajuste echa un vistazo con el buscador.

Un saludo
By .moved
Pues tiene toda la pinta de que se te ha salido un rodamiento del centrifugo. En bajas no te funciona bien porque la valvula de escape se te queda abierta y hasta que no sube de vueltas no trabaja bien.
Tienes que sacar el anticongelante y tumbar la moto a la izquierda para sacar la tapa del semicarter derecho, como el 1er post que tu indicas.
By Technics_djm600
Ok gracias a todos.
Osea si hay que sacar el anticongelante o no porque unos comentais que si y otro que no?
saludos y garcias
By petaicetas
:? Es que depende de las piezas que tengas que desmontar, si tienes que quitar la tapa lateral tendras que sacar liquidos...el rodamiento del centrifugo va en la zona de la bomba del agua asi que tendras que desmotar la tapa quitar el aceite, y seguramente el anticongelante.
By .moved
Si sacas el agua y tumbas la moto en el suelo no hace falta sacar el aceite, no se derrama ni una gota al sacar la tapa.
By Technics_djm600
Gracias gne lo mirare este viernes aver si localizo el problema.Saludos
By Zandis
eso tiene pinta de que se ha doblado una horquilla del selector. Tiene garantía de 2 años, si no te quieres complicar, al concesionario y listo
By Zandis
upsssssss, me e equivocado de post... lo siento :oops: