¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By cogswap
Hola compañeros, os escribo para ver si es normal lo que os cuento.

Hoy he observado que el amortiguador ohlins trasero, tenía un poquitín de aceite transparente en el tornillo de la compresión. Creo que pierde algo por ahi. Es normal? El amortiguador no tiene ni 6 meses, y no he pegado saltos grandes ni nada. Es normal? Nunca he tocado compresión ni nada de eso, es decir según me vino lo dejé así

Un salu2 y a ver si me podéis ayudar que estoy asustadillo. El amortiguador se comporta de forma correcta.
By zipi300
saludos . pues normal no es el amortiguador no tiene porque tirar nada ,vete de cabeza al taller y garantia al canto ,
By cogswap
no se, suelta muy poquito sale por el tornillo de compresión, es un aceite transparente que si le tocas además huele a típico aceitillo. Lo he limpiado, y ahora observaré cada cuanto sale.

Lo de llevarla al taller....el problema es que la compré en Motos Alfa y me pilla a tomar por saco... :cry: :cry: :cry:

Voy a vigilarlo a ver si sigue soltando.

Asias Zipi. :wink:
By zipi300
la garantia vale en cualquier concesionario oficial gasgas , no tiene nada que ver que no la comprases alli aunque el trato no va a ser el mismo por supuesto ,(no deveria de ser asi ). :x .desde la ley la garantia esta y tienen que respetarla ,no esperes mas si sale aceite el amortiguador esta mal ,lo mas seguro que sea un simple anillo torico ,pero bueno que lo reparen y punto ,no lo dejes que si se queda sin aceite te lo puedes cargar ,saludos
By markox
ese popi tengo la solucion ideal , nos vamos al cerro negro el circuito esta arado si si , arado como lo lees, me la dejas en mis manos y seguro que cuando te la devuelva no pierde una gota de aceitillo
je je je
dejame que la meta en esas mesetas tan molonas y se le acabo la tonteria je je
By Zandis
no jodas que te metes con la gasgas en el cerro negro? Aguanta esas cacho de mesetas? Yo fui un día, di una vuelta y recogí... (esos saltos son enormes) me fui a Santa Ana de pusa (más facilon) Tienes alguna foto con la gasgas por los aires en el cerro negro?
By markox
no tengo ninguna en el cerro negro por los aires pero por hay tengo algun video en otro vuelo que la gas gas hace topes de horquilla y amortiguador
a ver si mañana domingo voy ha santa ana de pusa que ese circuito no lo conosco y hago alguna fotito
este es el video
http://www.youtube.com/watch?v=UvC0d3bUZtE
By cogswap
Marquillos!!

Tardo en contestar porque toy en la parcela ya viviendo y no hay internet allí, asi que a contestar desde el curro.

Mamonazo, dios, que puta mala suerte tengo, creo que soy de los únicos en cargarse un ohlins sin pegar encima saltos....El amortiguador se comporta bien, pero amos que me imagino que si sigue así reventará algún año, por perder aceite poco a poco.

A ver si llamo por telefono a los de motos alfa, porque no es normal.

Y lo del puto escape que me suelta el aceite por el comienzo del silenciador por no estar bien ajustado es otra putada, al final les llevo a este paso la moto allí, jaja.

Qué tal todo marcos? seguro que este finde con la lluvia has disfrutado!

El otro día me pasé por el cerro negro, pero antes de las lluvias, y efectivamente eso parecía un campo de arar...me imagino ahora con las lluvias, jaja.