Bueno pues ya me han llegado los plásticos de difrenos y aquí os adjunto una foto para que veais el kit y demás.
Casi todos los plásticos son originales menos el guardabarros delantero y el portafaros. Además los protectores de horquillas aunque son originales, me han venido en negro y el kit de ese año ( 2005 ) es azul, con que tendré que comprarlos aparte y dejar ese de repuesto o venderlo. He llamado después para descambiarlos por los azules y me han comentado que el kit en oferta vienen en negro y que si quiero los azules me costarían los negros + 15 euros más jeje.
La cuenta total fue:
Kit plásticos + pegatinas = 150 euros
Funda sillón = 36 euros
Portes = 10 Euros
El servicio ha sido muy rápido ( al día siguiente ), pago contrareembolso. Lo que menos me ha gustado ha sido que me han venido los protectores de horquilla en negros.
Ya os enseñaré como se ha quedado la moto después del cambio ya que estoy esperando los protectores de horquilla azules y el faro transparente que cambiaron a partir del año 2005 ya que mi moto es del 2004 y viene con el faro traslúcido ( el que no es transparente )[/img]