¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By guripa
Hola, teng casi vendida mi ec2003 y estoy mirando unas del 05 o 06, pero me gustaria me dijerais si existe diferencias a nivel mecanico y de suspenciones entre ambas, ya q bueno el precio de una 06 sube entre 400 y 500 € con respecto a una 05, entonces saber si merece o no la pena pagar ese dinero de mas q cuesta la 06. 1 saludo.
By tatequieto
Creo recordar que los cambios más importantes eran:
- Manillar sin barra
- Caja de láminas y láminas V-force
-¿¿¿ Nuevo tarado de suspensiones ????

Me parece que se montó el trip nuevo...
By guripa
Bueno, pero son extras q no justifican gastarse 500 de mas, no?
By orcortada
El boton de doble curva de encendido de serie en el 2006, en la 2005 se puede instalar.
By Mekaniko
hombre i una 06 en teoria tendra menos km's!
Si encuentras una 05 casi nueva i una 06 muy rodada esta claro pero si es el contrario o se nota....pos tu mismo.
By guripa
Bueno, es q vereis tengo a tiro 1 gasgas del 2005 con 0 km por 4000 leuros, aunque no lo parezca no tiene ni el rodaje, fue un mal regalo y tal como a este hombre se la dieron, la dejó en la tienda, no es q pazca nueva, es q esta incluso con el plastico del sillon y lleva 2 años parada, bueno pregunta: como se q el escape q tiene es el limitado para la itv o es el deslimitado, por q me da q pensa q este hombre no tiene el otro escape de la moto.
By robsie
Si es una 250 del 2005, el escape de la ITV es negro y el "pata_negra" es plateado.
By guripa
ok, gracias, alguna cosa mas q "cape" la moto?
By Mekaniko
Veo que ya as cambiado la firma! 8)

Ya nos pondras unas fotikos!
ENga que la disfrutes.
Si es nueva, claro que vale la pena! No te traera problemas por el uso del anterior dueño mas que nada porque no tubo uso. jeje