¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jose miguel paesa
No se si esta recortado o no, no lo aprecio, pero el mio no es recto se curba un poco al final.

Me toca pasar la itv ya, y me gustaria saber si el brp vale para pasar la itv, o comprar el original, pues con este que llevo seguro que no paso, hace muchisimo ruidooo

GRACIAS
By tatequieto
Prueba a cambiar la fribra, es rápido y barato.... suele dar resultado :D
By trodat
Un truco que se hace en las carreras para pasar la verificación de los decibelios es mojar la fibra de la petaca. Al estar húmeda suena menos, luego se seca y..... a funcionar.
By angelote
Hola,

¿ Alguna novedad sobre estos silenciosos de carbono y el proyecto de escape completo ?

¿ Que tal envejecen los silenciosos ?

Angel.
By XAVIGG
No se como andara en este momento de proyectos, pero sobre la fiablidad del silencioso te dire que es buena yo he estado con el 2 años y sin problemas, bueno solo uno un compañero me choco por detras arrancandome el escape, pero simplemente cortandolo un cm lo volvi a dejar perfecto y asta que he vendido la moto.
By angelote
Gracias por tu respueta.

La verdad es que esteticamente son muy bonitos.
Hoy en dia pienso que lo mas importante es que sea silencioso !

Un saludo.

Angel.
By XAVIGG
en su dia pasaba la verificacion de 96 db que exigian en las carreras, ahora ya piden 94, pero la ventaja que tienes es que al ser artesanale sse lo puedes pedir como quieras, mas largo, mas corto, con menor diametro interior ... segun te plazca.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7