Hola, tengo un problema con la aguja, me es imposible desenroscar el tornillo que lleva en la compuerta responsable de fijar el circlip de la aguja: (Pulsad sobre la miniatura)
La cabeza del tornillo de 6mm esta medio rota y aparte de haber hecho la tira de fuerza con unos alicates que muerden bien no se da aflojado, el anterior dueño le debió de echar fijatornillos del fuerte o a saber, pero sin tener el tornillo de repuesto ( 9,40 € ) paso de forzarlo mas por si rompe entero. Alguna sugerencia ? Ya lo he dejado una noche en aceite 3en1 y lo he calentado a cosa de 100 °C.
La moto va algo gorda pero como pienso cambiarle el pistón pronto de momento me sirve así pero cuando tenga que ajustar la aguja o cambiarla tendré que solucionar esto de alguna forma. Por si alguien tiene varias agujas a mano y anda con ganas de sacar el calibre allí van las medidas de la aguja con el fin de que me la podais identificar hehe:
El clip por lo poco que puedo ver parece estar en la posición mas elevada (aguja abajo del todo) por lo que supongo que han intendado afinar la moto un poco, creo que sería mejor emplear una aguja mas gordita. De chiclés llevo 180 / 40 en A Coruña casi a nivel de mar, no parece demasiado grande pero algo gorda si que va la moto, en altos ni tanto pero en bajos y medios si.
Sabeis algún otro sitio diferente a gasgas (mas barato y rápido) donde conseguir repuestos para Keihin ? ( ese tornillo, diferentes agujas u otra compuerta ya que llevo la N°6 y he leido que es mejor usar la 7, esto sabeis si es cierto ?
Gracias y un saludo !