¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By luis_gas_gas
Hola embarrados:),
A raiz de una caida rompi la estribera derecha y me gustaria saber q otras estriberas existen en el mercado aparte de las originales. He visto q alguno de vosotros llevais estriberas scar pero no se el precio ni donde conseguirlas y si merece la pena comprarlas,
muchisimas gracias
By trodat
yo estoy detrás de unas de titanio, si las consigo os lo haré saber. Saludetes
By FSI EVO
Yo llevo unas hebo opcionales, color gris titanio, pero no son de titanio, o eso creo.
Son bastante duras, a tenor de que las originales me duraron apenas 3 meses, con estas llevo año y pico y estas perfectas, y se han llevado bastantes trastazos...
64 euros la pareja, en difrenos.
By titogpumar
pues yo llevo las mismas desde el 2002, lo que pasa es que se han soldado varias veces y quedan perfectas. Tanto las mìas como las de compañeros de salidas las ha soldado con soldadura normal de arco (elèctrica) y quedan perfectas, la de pasta que nos hemos ahorrado. Si hubiera o hubiese unas irrompibles las comprarìa pero la verdad el proverbio chino "contra la fuerza no hay resistencia" se hace valer cada vez que nuestra estribera se ve aplastada con fuerza de palanca contra una combinaciòn de feldespato cuarzo y mica (granito) y no creo que cambie màs que los colores y no existe un material irrompible en esas condiciones,
By TBO
Pues FSI EVO tiene razón!

Las estriberas Hebo color aluminio son MUCHO más resistentes que las negras originales, y de hecho al golpearlas con un destornillador o algo así suenan muy diferentes...está claro que no son del mismo tipo de acero, eso sí, cuestan 60 y tantos €

Saludos
By luis_gas_gas
Si la verdad esque estan bastante bien de precio y tampoco hay tanta diferencia con las estriberas originales que valen diez euros menos.
gracias por vuestros consejos :D
By Paco
La representacion de scar en España la tiene planet mx.
By bENdER
Yo he hecho tres salidas (y seguirá así mucho tiempo... tendinitis y condromialgia rotulianas..) y ya tengo la de la dcha toda doblada hacia atrás.

Me han dicho que con un par de golpes vuelve a su sitio, peo seguro que se vuelven a doblar mas facilmente...
By Technics_djm600
Las estriberas se pueden soldar si se os parten yo la parti la solde y le meti por debajo una pletina de 3mm todoa la larga reforzando y al filnal la deje en curva con la forma de la estribera y asi lleva un año y se ha dado mas de un golpe.Saludos
By mecham
yo llevo hebo grises, pero me gustaria montar otras mas originales ya que en el mercado hay muchas, pero cual son las que sirven para gas gas, si alguien sabe de otras marcas para echarlas un vistazo.