¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Mekaniko
Porque los de gasgas siempre quieres que les de mi numero de chais por todo¿?
No lo entiendo en e-mails que les eh enviado siempre me han dicho que les de el numero de chasis y para pedir piezas =.
Porque es si el modelo y el año se los digo yo?
Para saver que no es un bolo?
Para que alomejor depende del modelo siendo del mismo año usan componentes distintos?
ALguien me lo puede aclarar?
Es curiosidad.
Enga VTREC powah!
By FSI EVO
Normalmente las fabricas no denominan a sus productos con modelos ni nombres, si no con referencias numericas unicas e intransferibles para cada producto, en este caso la "referencia" es el nº de chasis, al igual que pasa con los coches y otros muchos productos, si te fijas cualquier maquina lleva una serie de digitos (serial number) grabados o en etiquetas, pues eso es el equivalente al numero de chasis.

Se establece en una base de datos toda la trazabilidad de la fabricacion de tu moto, llamada xxxxxxxxx (numeros) en la base de datos, y asi saben, entre otras cosas, que piezas se han montado, cuando donde y por que operario o máquina, y a que lote pertenecen, para por ejemplo, si sale una partida defectuosa localizar rapidamente todas las unidades qu epodrian estar afectadas, o en tu caso, para darte el recambio que te corresponde.
By trodat
FSI EVO escribió:Normalmente las fabricas no denominan a sus productos con modelos ni nombres, si no con referencias numericas unicas e intransferibles para cada producto, en este caso la "referencia" es el nº de chasis, al igual que pasa con los coches y otros muchos productos, si te fijas cualquier maquina lleva una serie de digitos (serial number) grabados o en etiquetas, pues eso es el equivalente al numero de chasis.

Se establece en una base de datos toda la trazabilidad de la fabricacion de tu moto, llamada xxxxxxxxx (numeros) en la base de datos, y asi saben, entre otras cosas, que piezas se han montado, cuando donde y por que operario o máquina, y a que lote pertenecen, para por ejemplo, si sale una partida defectuosa, o en tu caso, para darte el recambio que te corresponde.
Sastamente.... :D
By Mekaniko
ok's mercis!
Me suponia algo asi...pero no savia.
Birras a los dos!
GAS!