¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
Hola a todos,

A ver si entre todos podemos ayudar a "Juliangs". Quiere un depósito MUY GRANDE para hacer sus super rutas de más de 200km sin repostar.

Yo creo que además de un depósito grande, sería conveniente ponerle algun depósito auxililar con algun que otro litro de más.

Se me ocurren varias ñapas posibles:

.- Depósito grande hecho a posta para GG (no sé si existe)
.- Depósito hecho a medida en aluminio (no sé quien los hace)
.- Depósitos tipo las motos de trial que el vez del faro lleva 2 ó 3 litros.
.- Depósitos "pegados" a las placas laterales traseras (otro par de litro en cada una.)
.- Depósito acoplado encima del guardabarros trasero en plan riñonera de herramientas pero con gasolina en vez de herramienta (lo ví el la yamaha de Claudio y parece que el invento funcionaba)

En fín, ideas no nos faltan..... Lo que nos falta son cosas en concreto: tfno de quien tiene o fabrica lo que busca Julian o bien ejemplos con fotos de "apaños" caseros.

Julinags, espero que alguien ponga en este post lo que estás buscando. No se me ocurre otra forma de ayudarte.

Desde luego, lo que sí sería una pena es dejar de ser cliente de ese concesionario tan enrollaoooo

Suerte
By FSI EVO
Yo primero optaria por intentar acoplar el de la 2006, y si es imposible, hacer uno a medida en aluminio buscando a un buen soldador con MIG, eso llevaria tiempo y $$$... y lo que es mas dficil, encontrar a alguien fino fino y que te lo quiera hacer :(
By MaKiVeR
Ola chicos, pues he encontrado varias cosillas:

-deposito de 10 L para fse 450:

Imagen

-deposito de alumunio (si que existe) aunque este de la foto solo tiene una capacidad de 9 litros y ademas es para la ec, imagino que se podra hacer mas grande y para la fse:

Imagen

estos depositos estan presentes en paginas oficiales de gasgas de todo el mundo menos en españa, que vergüenza de verdad¡¡¡¡ aunque en españa podemos encontrar estos depositos de 18 litritos:

-Imagen

pero no se si de alguna manera podriais contactar para que lo enviasen a casa, aqui estan las direcciones de las paginas:

-web francesa: http://www.gasgas.fr/catalogue-racing-07.htm

-web de nosedonde: http://www.gasgas-online.de/catalog/def ... ath=23_832

-web española: http://www.gasgasmotos.es/esp/frame.htm

Bueno amigos pues eto es lo que puedo aportar, espero haber servido de ayuda.

Un saludo y GASSSSSSSSSSSSSS.
By Mekaniko
Acerbis comerzializa uno que se pone donde la careta, tiene 5 litros de capcidad!

A ver que mas se os ocurre
By juliangs
esto si que es buena gente.

gracias a todos.

me dice gas gas que en 6 semanas estara el nuevo de 12 litros, no me lo creo mucho pero bueno.

de todas formas quiero buscar algun fabricante para montar otro de aluminio, no se si en el faro o en la parte trasera, si alguno se entera de alquien que los fabrique le estaria eternamente agradecido, la idea es hacerlo que se pueda montar en otra moto.

muchas gracias a todos, las cerves para llenar el deposito las pago yo
By agostosan
Supongo que se irá de precio por ser de fuera, peo para empezar te vale para motivarte.

http://www.thetankshop.com

Hacen lo que quieras! pero siendo enduro y sin poder dejarles la moto, lo veo complicado.
By trodat
Hola juliángs. Si que existe, es más hicieron depósitos para el dakar, de una burrada de litros. Díme de que capacidad estamos hablando y ya veremos que encontramos.

Un saludo
By juliangs
trodat escribió:Hola juliángs. Si que existe, es más hicieron depósitos para el dakar, de una burrada de litros. Díme de que capacidad estamos hablando y ya veremos que encontramos.

Un saludo
NO ME DES FALSAS ESPERANZAS.

ME DA IGUAL LITROS Y PRECIO SOLO QUIERO MAS AUTONOMIA.

ESPERO IMPACIENTE :D
By trodat
jajaja, vale, mañana te digo lo que hay disponible. Siempre hablando de material gas-gas, que no sé lo que existe en la industria auxiliar, ehhhh.

Saludos
By juliangs
trodat escribió:jajaja, vale, mañana te digo lo que hay disponible. Siempre hablando de material gas-gas, que no sé lo que existe en la industria auxiliar, ehhhh.

Saludos

ME TIENES QUE ME COMO LAS UÑAS!
By .moved
Julian,

Te veo con un depósito de 100 litros !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By trodat
Vale, aclarado el tema. El depósito de 18 lts te puede valer para el mod. 07 pero con "ñapas" no vale tal cual pues este depósito es para mod. anteriores. Para tú mod. hay uno de 11lts. Si tienes suficiente con este me lo dices y pregunto el precio. No sé si con 11lts llegarías a hacer los 200kms, supongo que si, pero depende del tipo de recorrido, no sé tio, pero en cualquier caso es lo único que hay específico para tú mod.

Ya me dirás.

Saludos
By juliangs
BUENAS TARDES CHICOS.

EN PRIMER LUGAR DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR INTENTAR AYUDARME CON LO DE LA AUTONOMIA.

EN SEGUNDO UNA NOTICIA HE CAMBIADO DE SECTOR, ENTIENDO SER CRITICADO PERO ES LO UNICO DEL MOTOR QUE ME FALTA QUE CATAR :D

Imagen

UN SALUDO Y ESCUCHARE LAS CRITICAS, QUE NO SEAN MUY DURAS.
By Mekaniko
ui ui ui.... un ATV....nse nse si te satisfara tanto como la GG!
Bueno una cosa si, ahora puedes poner bidones de gasofa en ese maletin tan "pekeño" que llevas detras que seguro que ese animal comera mucha gasolina!
QUe lo disfrutes!
GAS!

LA GG las vendido?¿?¿
By juliangs
Mekaniko escribió:ui ui ui.... un ATV....nse nse si te satisfara tanto como la Gas-Gas!
Bueno una cosa si, ahora puedes poner bidones de gasofa en ese maletin tan "pekeño" que llevas detras que seguro que ese animal comera mucha gasolina!
QUe lo disfrutes!
GAS!

LA Gas-Gas las vendido?¿?¿
no, no esta vendida, la tiene el concesionario y la vende por 5800 euros, es una oportunidad, tiene garantia oficial y 1500 km. si alguien quiere comprarla no tengo problema en ponerle en contacto con el concesionario, mi tfno. 605.95.05.32 esta en guadalajara.
By .moved
Pero hombre Julián..........

Yo que me molesto en abrir este post para buscarte un depósito grande y me sales con esas.......... UN QUAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRAIDOR, eso es lo que eres.........

Que lo disfrutes (claro que a esta marcha, según te dé el aire, te va a durar dos meses, ¿no?????? )

Saludos :D
By juliangs
buenos dias, siento hacerte trabajar :oops:

de aqui a dos meses, ya te dire.

un saludito, y seguire por aqui.
By submachinegun
Joder, vaya cambio.

Bueno intentaré aprovechar yo tu consulta.

La mia es la de 2004 y de autonomía anda un poco escasa, siempre soy el primero en repostar.

¿La puedo cambiar el depósito por uno un `poco mayor?

Creo que el mio debe hacer unos 8 litros, ¿alguien sabe si ese dato es correcto? ¿Cual me recomendaríais? Tampoco quiero 200 km sin parar, pero unos 20 o 30 me vendrían muy bien.

Saludos a todos y muchas gracias por anticipado
By trodat
Tienes el depósito de "la baja", lo que no recuerdo es la capacidad q tiene. Eso si, salia carillo.
By submachinegun
El tema es que a los 70km se enciende la reserva y a buscar biberon.

Muchas gracias