¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
El subchasis de la gas gas se me ha roto de cuajo, la verdad es una mierda y pensaba en tres opciones. Una es soldarlo, ¿por vuestra experiencia aguanta bien?.

La segunda seria compralo nuevo logicamente, ¿sabeis el precio?, y la tercera seria pedirlo de hierro como los antiguos, pero me parece que de estos no quedan ni de casualidad.
By juanbode
Yo llevo el mio soldado, y perfecto.

Lo rompí desmontandolo, porque no solté los dos tornillos de abajo, y al intentar bascularlo partió...

Pues me lo soldaron, y asi lleva 40 porrazos, y descuida que por la soldadura ya no parte...
By robsie
:D Hola.
Yo he roto el mio un par de veces y lo he soldado pero lo he vuelto a romper.
Al final he puesto uno nuevo, me costo 114€

He oido que los americanos le adaptan a las gas gas los subchasis de la KX.
By andr1u
A mi se me rompio por una soldadura y se soldo y de momento no se ha vuelto a romper (toquemos madera), pero un amigo mio lo ha soldado 2 veces, de momento aguanta, pero es lo que te ha dicho juanbode, tranquilo que por la soldadura no peta (si peta, es por otra parte...)

Salu2.
By trodat
Díme mod. y nº de chásis, te preguntaré si quedan los que quieres en fábrica y lo que vale.

Saludos
By orcortada
trodat escribió:Díme mod. y nº de chásis, te preguntaré si quedan los que quieres en fábrica y lo que vale.

Saludos
Trodat hoy lo he llevado a soldar, si veo que se me vuelve a romper, entonces lo compro nuevo y te envio un privado a ver si me puedes conseguir el de hierro.

saludos.
By trodat
ok, seguro que te queda bien soldado no te apures. Saludos
By andr1u
Quedar bien soldado, si el que lo hace lo sabe hacer, quedara; el otro asunto es que con otra galleta pete por otro sitio, que casi seguro que lo hara... :x

No entiendo como pueden hacer un subchasis tan endeble, se dobla con mirarlo... Que les costaria hacerlo mas robusto?

Yo estoy muy contento con el motor de GASGAS, pero en especto de chasis, subchasis, tornilleria, me ha dejado un poco decepcionado...

Si se me vuelve a romper, o encuentro uno de hierro o similar o me planteare vender la moto...