¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By j.nito
He querido que veáis lo que se ha hecho a esta ec250, que por cierto es un tiro y ahora se por que comentáis que es la pera.
My impresión es que muy ágil divertida y potente pero para sm quizás el desarrollo que lleva no es el adecuado ,la parte freno delantera he dejado la misma , imaginando que se quedará un poco corta, pero el presupuesto es que había ………y poco a poco se iran puliendo detalles .
Es una buena moto que en lo poco que he rodado con ella se ve potente , no es la mas adecuada para esta modalidad sabiendo las 4t que hay en el mercado pero es lo que tengo para divertirme y yo siempre he dicho que lo importante es eso ,disfrutar de la moto , no obstante aquí en Madrid estamos teniendo un poco complicado rodar (ya sea en campo como en circuito corto) bueno hay van unas fotos del antes y el después…….
ya os contaré mas detenidamente que le hecho.....
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
By challenger
Muy guapa la moto tío, te felicito!

Has tenido que adaptar muchas cosas para montarlas?

Dónde has conseguido las llantas? Qué precio?

Yo estoy interesado en conseguir un kit sm para alternar con el de enduro, sobre todo ahora para el verano....

Un saludo
By Technics_djm600
Tia te ha quedado preciosa que precio tienes esos plasticos , te venian con abdesivos pegados ya o los pegaste tu?
Donde lso compraste.Saludos
By enducross300
No veas la calidad que tiene la peña pero anda anda anda dinos donde has encontrado tantas cositas para la gasi,cuando puedas dinos donde lo de las llantas porque me gustaria probar con sm la tuya es del 2000 veo que hay gente que todavia le gustan las viejas glorias la mia es del 99 pero en 300 sobretodo me interesan el tema dellantas lo demas me sobra para divertirme un rato como tu dices sobre todo esas llantas de 17 con slick que me voy de varilla cada vez que las veo :shock:
By trodat
jajajajjajaja, sois unos carbonillas. Yo corro con una gas-gas 450 07 de sm. No creo que las 2t sean las más adecuadas para esto, pero como tú bien dices si te lo pasas bien lo demás no importa, siempre que no busques correr y machacar el crono.

De llantas os puede decir quién tiene, en todas las medidas, es más yo vendo mi juego original nuevo, pues en el nacional se corre con llanta de 5,5 y la de origen es de 4,25.

Lo del freno delantero es un poco más jodidillo, con el de origen no tienes ni para empezar, muy esponjoso, poco potente y fading a tuti ple. Lo suyo es poner una pinza y una bomba brembo, las "básicas" suelen salir baratas.

Saludetes.

P.D.: A que te lo pasas pipa haciendo sm.?
By enducross300
a ver si pillo todavia a trodat por aqui que sus comentarios estan haciendome tilin en los oidos,dices que vendes tu kit supermotard por cuanto valdria para mio gas gas 300 año 99 2t. :D
By trodat
enducross300 escribió:a ver si pillo todavia a trodat por aqui que sus comentarios estan haciendome tilin en los oidos,dices que vendes tu kit supermotard por cuanto valdria para mio gas gas 300 año 99 2t. :D
Muy buenas. El juego que vendo es un juego de llantas completo con discos, corona, pido 400€, está sin usar la trasera y alguna vez se ha usado la delantera, son las originales que trae. Pero piensa que aún te faltará el freno delantero, pinza y bomba, pues con tú freno no irás muy bien que digamos.
Otra cosa, seguro que vale para tú mod.?
By enducross300
gracias por responder trodat pues ahi es donde estaria interesado en saber,si tu gracias a que tienes muchas amistades en este tema podria averiguarme si me valieran esas llantas que tu tienes,lo del freno y la bomba te refieres a que tendria pocos frenos no con lo original que llevo,me interesaria saber si le valen con lo que tengo,para mas adelante cambiarselo y ponerle algo mas digno de supermotard pero de momento ir tirando con los de origen en definitiva:
Saber si tus llantas me valdrian en las cogidas del basculante y horquilla sin tener que hacer nada raro con casquillos y acoples chapuzeros y si tambien valen con mis frenos de origen, muchas gracias por vuestras opiniones y gasssssssssssssssssssssssssss :twisted:
By challenger
A ver si alguien sabe si hay que hacer muchos trapicheos para montar las llantas....
By trodat
Te he contestado en un privi, pero lo pongo aquí tambien para que se vea.

La ruedat trasera te vale hasta con el disco, no tienes que hacer nada. La delantera tienes que poner tú disco para aprovechar tu pinza de freno. Dependiendo de qué horquilla sea tendrás que encargar unos casquillos al tornero. Yo acabo de cambiar la horquilla y me han hecho unos casquillos en 1 hora por 32€, quedan perfectos (yo corro el campeonato de españa de sm, si no quedaran bien está claro que no lo haría) no son chapuzas como tú crees.

En este caso la llanta está montada en la horquilla Ohlins.

Saludos