¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By chupete
Bueno muchachos, en primer lugar unas birritas a todos, aunq sean a estas horas,,,y luego queria comentaros que me han ofrecido una fsr450 07 el concesionario donde habia pedido mi pampera 450, y debido a la tardanza de mi pedido que esta todavía sin fecha de entrega me han ofrecido una fsr a buen precio, y la verdad que me lo estoy planteando seriamente, en un principio no era el presupuesto con el que contaba pero tampoco tengo problema, el caso esque por 2000€ mas de lo que me costaba la pampera me pillo la fsr. Mis dudas son las siguientes.

¿Un pepino asi se debe de manejas jodidamente, teniendo en cuenta que hace varios años que no pillo moto de campo?

¿Sabeis si como otros modelos de gas gas estas ultimas 07 vienen HOMOLOGADAS PARA 2 PLAZAS?

¿La inyección electrónica en los talleres saben como va e el supuesto de una avería o afine de carburación?

y Por último¿Que os parece la vixa en cuestión?creo que tiene una pinta impresionante
By lince 101
Hola chupete, yo tengo la FSE 2005, y el otro dia prove una FSR 2007, simplemente decirte que es una pasada, es un juguete.
saludos
By Technics_djm600
Hombre depende de el precio lo de carburarla pues no el concesionaro te la dejaran bien digo yo....A manejarla no creo que tengas problemas ya que tienen un chasis y unas suspensiones muy nobles....animate y nos cuentas.saludos...
By chupete
Ya bueno pero renovarse o morir, la verdad que la inyección electrónica es un gran avance, pero los ecanicos de hoy en dia no han avanzado tanto, asi que es bonito y maravilloso hasta que se jode y te cagas en **** madre que la invento.

No se, mis dudas siguen mas respecto a la homologación de 2 plazas, es lo único que me echaría para atras en estos momentos, he mirado y valorado todo, y si la semana que viene sobre el jueves no me ha dado respuesta del plazo de entrega de la pampera, me lanzo a por la FSR.

Gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad que es muy grato conectarte y ver que la gente se ha interesado por tus historias,,,

Un saludo a todos
By beless
un amigo mio la tiene y esta encantado, lo de las dos plazas no lo sé.
By charlie
Pues al final por una extraña conjuncion de los astros, unida a un conjura judeo-masonica he acabado estrenado una FSR 450 07, a la cual ya le he hecho uno 500 kms este fin de semana.

Así que ya os podeis imaginar los contento que estoy y lo dolorido que tengo el trasero. :lol: :lol: :lol:

Como dice lince, la moto es un juguete. Es muy fácil de pilotar y arranca a la primera. Aunque la moto todavía va un poco "dura", te da una sensacion de seguridad increible.

A ver si este fin de semana hago alguna trialera seria para sacar más conclusiones.

Saludos......
By TBO
JUer Charlie, pensaba que volvías al 2T y estrenas una FSR :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No dejes de contarnos como va, pq tiene muy buena pinta

Saludos
By lince 101
Hola charlie, el motor se suele "soltar" sobre los 2000 - 2500 kms. despues veras que diferencia.
saludos
By empanao
Oye Charlie como sigue la FSR '07.

Te lo pregunto porque un amiguete se la quiere comprar, pero claro anda un poco indeciso...

Cuenta alguna cosilla más de como te va tu nueva máquina.

Y ya de paso Lince 101, tu como ya tienes más experiencia también podrías aportar algo...

Un saludo, y gracias de antemano
By FSI EVO
Eso eso, comentad cosillas que el foro está escaso de fsr...
By Mekaniko
un colega tiene una 125 del 2006 y solo esta homologada para una plaza nose en 2007.
Cuenta mas opiniones hombre!
By charlie
Saludos a todos..........

Pues la maquina ya tiene 1000 kms!!!!, y hasta ahora ningun problema.
Le hice su correspondiente cambio de aceite a 500 kms y poco mas,
reapriete de tornilleria, radios , lo típico.

La tengo totalmente de serie, hasta el manillar me va cómodo. Este año vinene más baja de sillin y se agradece sobre todo en las trialeras.
Las suspensiones todavia van un poco duras, sobre todo la horquilla. En cuanto al Sachs, ya le toca tensar el muelle y hasta ahora no le veo ninguna pega.(aún no lo he probado en circuito)

Para mi, la relación es un poco larga para trialear (48 detras), aunque no lo cambiaré hasta que el motor esté mas rodado por el tema de la retención, que aún tiene bastante.

En cuanto al motor (que ya se ha ido soltando) pues es muy progresivo, lógico al ser de injeccion y por eso se debe llevar de forma distinta
a las de carburacion. Esta moto anda lo que tu quieras que ande. Mientras más giras el puño mas corre y para llevar esta moto con el puño a tope hay que tenerlos bien puestos porque la moto invita a ello.

En cuanto a puntos en contra:
Cambiar el filtro del aire un coñazo porque la batería estorba
No trae ventilador porque los radiadores más grandes no lo permiten
(yo lo tengo en vias de solucion)
La utonomía puede ser un poco justa cuando se le da "castaña"
(veremos cuando el motor se suelte)

Así que un chasis que va como un tren sobre railes, un motor progresivo que invitar correr......... pues una GAS GAS coño ¿que esperabais?

saludos.
By trodat
Coincido casi en todo contigo. Lo del filtro de aire ya se lo dije al ingeniero, es un coñazo, queda bien sujeto pero para sacarlo y sobre todo meterlo es un dengue.
El motor como tú bien dices tiene una facilidad de dosificación que es una pasada, en realidad eso les pasa a todas las de inyección, el otro día probé una sherco y el tacto era prácticamente el mismo, electrico, una delicia.

En el consumo no estoy contigo. Te cuento. En las carreras de supermotard contamos muy bien la gasolina que necesitamos para la carrera, (sería una gilipollez gastarse un dineral en tornilleria de titanio y salir con más kilos de gasofa de lo que necesitas), así que mientras la honda crf y la ktm necesitan casi 4litros la gas-gas necesita 2, casi la mitad, te hablo de cubetas graduadas para la gasofa, quiero decir que lo tenemos más que contado, gasta muchísimo menos.

Es verdad que el desarrollo biene largo. Es el tema de hacer pistas o hacer caminos más angostos.

El ventilador es una p... que no lo traiga. No sé, parece que pueda sufrir algún calentón cuando estás trialeando. El ingeniero dice que ya está pensado, pero uno que es muy terco lo coge con pinzas. Hay que fijarse en el bote de expansión y sobre todo en el tubo rebosadero. Si empieza a hechar agua es que la moto se está calentando mucho. En realidad yo la he forzado bastante y no ha pasado nada.

Saludos
By charlie
Hola a todos, en el tema de la autonomía, el problema no es lo que gasta, que es posible que gaste menos que otras, sino que el depósito es pequeño,
Poco más de 6 litros, y bien medidos porque me toco empujar hasta la gasolinera. :lol: :lol:

Para trialear corona de 50z mínimo, y ventilador indispensable.
By quepasapacooo
animaros y poner alguna fotillo de la maquina :wink: