¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By JAIMITO
#404319
HOLA A TODOS Y UNA RONDA DE BIRRITAS¡¡¡

TENGO UNA GAS GAS 250 DEL 2001 Y ESTOY PENSANDO EN CAMBIARLA POR UNA 450 4T.

ANTES DE NADA DECIR QUE HE UTILIZADO EL BUSCADOR PERO SON MUY POCAS LAS OPINIONES O MENSAJES SOBRE ESTA MOTO... EN CONCRETO DEL NUEVO MODELO DE ESTE AÑO CON TODAS LAS MEJORAS QUE SE LE HAN HECHO.

NO SOY MUY EXPERTO EN ESTE TEMA Y ME ENCANTARIA OÍR LAS OPINIONES DE GENTE QUE SEPA MAS QUE YO SOBRE MECANICA Y CONDUCCION .... YA SABEIS COMO VA EL TEMA CUANDO TE DECIS Y QUIERES CAMBIAR DE MOTO EMPIEZAS A OIR MUCHAS COSAS...

QUE SI GAS GAS NO ES MUY FIABLE, QUE SI POR UN POCO MAS TIENES UNA JAPONESA ... O QUE VAN MUY BIEN ... YA NO SE ROMPEN COMO LAS DE ANTES.

NO SE SI ALGUIEN TIENE ESTE MODELO PERO ES ME ENCANTARIA SABER ALGO ANTES DE DEJARME TANTA PASTA...

BUENO, ..MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS OPINIONES...
Avatar de Usuario
By FerSG
#404332
Sobre la FSR ni idea, pero...

1º.- Bienvenido al foro, aprenderás mucho por aquí, que hay mucho maestro. :wink:
2º.- Escribe en minúsculas por favor. :oops:
By trodat
#404702
Hola Jaimito. Yo corro en supermotard con esa moto. Los problemas que me ha dado son 0. Tambien tengo que decir que lleva un mantenimiento muy riguroso por parte de fábrica. Cada 30hrs se hace el motor, pues en supermotard se está mucho tiempo con el grifo abierto y como te descuides rompes todo (y esto incluye a las japos).

tiene un motor que estira más que la competencia y tiene 5 cv menos que la competencia tambien. Eso si, el tacto del motor es simplemente perfecto. Como tiene la misma geometría de dirección que la tt pues ha habido que cerrarla 1,5º para ganar en agilidad y que en asfalto gire mejor.

Las suspensiones son las Ohlins de origen y han funcionado bien (sobre todo en tierra) pues en asfalto se quedaban blandas y ha habido que modificar muelle y válvulas.

Saludos