¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Mekaniko
Pues me eh encontrado con esta novedad y digo...unas copitas de Champan virtuales y unas pastas secas para ignagurarlo no?
jeje :wink:

Es para aplaudir-lo.

Muchas Gracias T.B.O
Sera este el foro del futuro?

GasGas 2 strokes & 4 strokes ¡¡¡4 EVER!!!

Cedemos los honores de cortar la cinta de ignaguracion al administrador.

Joderrrr, menuda sorpresa nos has dado TBO, pero que tio más majete tienes que ser.

Cuando venía para la oficina pensaba, a ver que hay de nuevo en el foro, pero esto no me lo esperaba, la verdad.

Muchísimas grácias por abrir un foro de 4t. Creo sinceramente que será bueno para todos. A ver si entre todos podemos hacer que este apartado sea dinámico y muy participativo.

Un saludo a todos y en especial a TBO. Cervezas y jamoncito para celebrarlo.
By Invitado
Bravo TBO!!!!!!

creo que ya era hora de dar la alternativa a las 4T, desde luego hay que celebarlo con un poco de lechazo bien asadito y un buen riberita!!! 8)

No obstante, y aunque no quede bien en una presentación como esta... recomendaría que la gente se pasara por el siguiente link y participase en esta iniciativa!!!

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... sc&start=0
By xela
Que agradable sorpresa !!!, a ver si entre los que sabemos de esta moto le quitamos un poco la leyenda negra que pesa sobre ella. Gracias administrador!!!
By 69lobos
:D Gracias, por fin podemos estar todos juntos.
By .moved
Oye señor moderador, ¿como dices que huele mi querida 2T???????

A fritanga ?????????????????

A ver si hablamos con más respeto, ¿vale????

:D :D :D :D

Como diría DACHO: por fin un subforo interesante y no ese otro que sólo habla de las antigüedades (2T).... :D :D :D

Le deseo lo mejor y buena salud virtual al recien nacido !!!

Saludos
By beless
cojonudo, ya estamos todos. Gracias
La mia huele a motosierra :D :D
By juliangs
buenos dias a todos.

dicho y .... ESTO ES COMO PARA DAR LAS GRACIAS.

YA ES MAS FACIL.