¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Esto va dirigido sobre todo a los moderadores o "master". ¿no sería interesante un foro para la 4 tiempos?. Ya me imagino que no hay tantos usuarios con este tipo de moto, sobre todo con la mala fama que tenían las primeras, pero hay.
Yo por mi parte puedo aportar bastante información sobre las fse y fsr, ya que de alguna manera estoy "metido" en la fábrica.

En fín, ahí está el tema, a ver que os parece o que decidís.

Saludos
By carlinhos
Hola Trodat, me parece una idea cojo...da...

una pregunta.. ya que estás metido en fábrica...

¿Que se sabe de la fsr 250???????

Hace poco me gastaron una broma diciendo que ya estaba lista y la verdad es que me hice ilusiones :oops: :oops:

Danos alguna primicia :mrgreen:
By 69lobos
:shock: A ver si es verdad y por fin se habla algo de las 4t.
By deslizadera
yo tambien trabajo en una fabrica y os aconsejo no preguntar cosas de modelos en desarrolo ya que podeis poner en un grave aprieto a trodat en donde yo trabajo ha habido despidos por este mismo motivo .Ojala sea cierto y pongan en el mercado una 250 4t a buen precio y competitiva y luego si sacan un kit como hay para otras motos para subirlas a 300 o 325 cambiando solo cilindro y piston pues la moto perfecta para mi gusto ya que seria ligera y con buenos bajos.Saludos y gassssssssssssssss
By trodat
No pasa nada deslizadera, pero se agradece el aviso. Yo siempre digo que hasta donde puedo contar.

De las 250 4t no estoy al caso, preguntaré que hay de nuevo y si puedo publicarlo.

De las 450 4t si que sé algo. Habrá mejoras importantes en el tema de inyección (pero importante de verdad) y algo del motor. Tambien habrá un depósito diferente y retoques en culata y grupo termo dinámico. Y sorpresa, estará disponible un kit de 500cc. En el chásis habrá una pequeña modificación.

Lo siento compis pero es todo lo que puedo decir, que no ha sido poco.

Una cosa, desde que ficharon al ingeniero nuevo de 4t hace un par de años o tres las cosas han ido muchísimo mejor. Ya no fallan como antes o por lo menos yo no he visto más problemas de los normales en los modelos 05 en adelante, siempre hablando de las 4t.

Pues si que hay gente que le interesa las 4t. Haber si se anima el administrador y dice su postura.

Saludos
By charlie
Saludos... trodat ,estaría bien un foro de las 4T, porque el de 2T es tan amplio que los post de 4t se pierden rápidamente y luego hay que tirar del buscador.

Es un lujo recibir información tan directa.

Lo cierto es que los gasgaseros (y otras marcas) últimamente estamos sufriendo el "rodillo" naranja más de lo normal.
A ver si la fábrica se pone las pilas.
By juliangs
venga, venga que esto se anima, yo tambien pedi uno hace ya dos o tres meses, que nos dejen un apartadito.

Sñres. moderadores si solo pedimos un trocito de la tarta :wink:

nos sentimos un poquito desamparados je je

saludos a todos, y de una forma o otra seguiremos por aqui.
By trodat
TBO tú que dices :roll:
By juankinen
Mi opinión es que cuantos más subforos se creen más se pierde la gente en ellos y más parados están.

Además las consultas o comentarios referidos a los 4t nos interesan a todos aunque no tengamos una. Salvo el grupo térmico compartimos lo demás.

Así nos enriquecemos todos, además en otras marcas quizás esté más proporcionado el personal con 4 o 2t pero en gasgas yo creo que la mayoría monta 2t.
By TBO
Hola,

Yo tardo 3 minutos en hacer un Foro GG 4T, pero repito lo de siempre: ¿cuántos sois? (lo siento, pero pocos) ¿quién se va a encargar de BUSCAR todos los temas de 4T que hayan salido en el foro para poder moverlos al de 4T?¿quién se va a encargar de "animarlo"?

Saludos
By agostosan
Y si el 4T es el futuro, yo quiero ir viendo los problemillas que dan... para ir preparando el cuerpo. :P

En general, pienso que podemos aprender y aportar más juntos.

Como diría aquel... "JUNTOS, VENCEREMOS!!!!"
By zipi300
no esta mal , lo que pasa es que son pocos ,pero son pocos por que no hay una zona para ellos e igual que bienen se van , no es la primera vez que alguien a preguntado algo sobre las 4t y se le a dicho que esto era un foro de 2t , :shock: pero bueno ,yo creo que si no se prueva no saves si funciona ,es como una trialera jodida :lol:
By quepasapacooo
yo tambien creo que estaria bien,asi vamos conociendo un poco el 4t,para cuando llegue el cambio jeje
By trodat
Lo de que somos poco será verdad, pero tiempo al tiempo. A ti mismo te interesará tener los más foreros posibles, por ese lado no te entiendo.

Lo de animarlo, yo aportaré mi granito de arena, pero claro que tendrá que haber más foreros que colaboren, yo sólo está claro que no puedo, pero por lo visto ya hay unos cuantos interesados.

Lo de mover los temas, pues te diría que ni siquiera hace falta. Que se vaya llenando el sólo si no quieres pegarte la "panzá" de mover todos los temas.

En fín, en tú mano está.

Saludos
By .-lac
La verdad es que no se si es mejor o peor individualizar la 4T en el foro, pero si optamos porque así sea, yo me ofrezco a buscar los temas publicados y moverlos... si TBO me dice cómo.

La verdad es que tengo cierto cariño a GG (ahora soy KTMero 4T y TeMero 2T) y me gusta estar muy al día de la marca. De las 2T me lo se todo y más y me gustaría profundizar en la evolución de la 450 FSR , saber experiencias personales, etc.

Saludos.
By xela
Hola ! yo tambien voto por un foro 4t, mas que nada porque tengo una FSE y me siento desemparado!!!! siccc!!
By TBO
Ya lo tenéis.

Yo sí veo imprescindible mover los temas específicos de 4T que hayan salido.

Por favor, poned aquí la URl de los que encontréis y yo los muevo

Saludos
By .-lac
este fin de semana busco un hueco y hago un rastreo de los temas publicados de la 4T y pongo el URI.
By trodat
TBO escribió:Ya lo tenéis.

Yo sí veo imprescindible mover los temas específicos de 4T que hayan salido.

Por favor, poned aquí la URl de los que encontréis y yo los muevo

Saludos
¿Como se hace?
By TBO
Pues buscáis los mensajes que son de 4T, y copiais la direccón que aparece en el navegador y la pegais en este mensaje

Yo después los muevo al foro 4T