¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By bENdER
Buenas...

Pues eso, en la WR estaba muy harto... pero mucho de romper y doblar manetas. Me puse las SUNLINE-ARC, y no tuve mas problemas, sencillamente me olvidé de ellas.

Ahora tengo una GG EC250 nuevecita, y quisiera ponerme unas Irrompibles. pero ARC no dispone de un modelo concreto para GG, aunque me han comentado que hay gente que se las ha puesto.

Agradecería que alguien me informara al respecto... aunque no sean ARC...

Gracias

PD.: Con la GG tambien me continuo cayendo...je je :wink:
By TBO
Hola benger,

Probablemente encontrarás facilmente la del freno, ya que es Nissin y la usan todas las japonesas, pero para la bomba de embrague AJP no será ta fácil.

¿qué tal unos buenos paramanos? :twisted:

Saludos
By bENdER
TBO escribió:Hola benger,

Probablemente encontrarás facilmente la del freno, ya que es Nissin y la usan todas las japonesas, pero para la bomba de embrague AJP no será ta fácil.

¿qué tal unos buenos paramanos? :twisted:

Saludos
Lástima... ya tuve unos cerrados, y no me gusta llevar la mano tan cerrada (por decirlo de laguna manera), a veces me gusta llevar la mano mas hacia fuera o mas hacia dentro del puño, moverlo con libertad... pequeñas manias...

En Lleida no las tiene ninguna tienda estas manetas, y no quiero arriesgarme a comprarlas por internet sin saber si iran bien o no.

Saludos!
By empanao
Yo llevo sólo la de freno, como bien te dice TBO al llevar la pinza nissin le valen cualquiera de honda, yamaha, kawa, etc.

La mia es de marca ASV de color rojo, en esta foto la puedes ver:

Imagen
By Mekaniko
fui a preguntar i me dijeron que las ASV servian para el embrague hidraulico tambien eh! Un compañero lo lleva en su ktm, la bomba es Magura pero creo que se adaptan.

GAS
By guripa
Hola, la moto mia cuando la compre de 2ª venia con las dos manetas irrompibles, bueno eso me dijo el q me la vendio, son de la marca hebo y es verdad son irrompibles, por q tras varias caidas a ambos lados, las manetas parecen los cuernos de las mountain-bike, pero eso si q es verdad rota no estan.
By dica5#
bender ¿tú has llegado a romper alguna maneta en la GAS GAS?
porque yo tengo 2 desde hace 5 años y en ninguna de ellas he roto ninguna maneta y no será porque no me he caido.
Algunas las he llegado a doblar como un churro, pero luego en casa con una maza y paciencia las he enderezado.
Las que no sé que tal serán, son las nuevas de las 2007, he visto que son distintas, si alguien puede contarnos algo de ellas sería de agradecer.
Saludos.
By bENdER
He hecho dos salidas y por suerte aun no he roto nada, bueno... la bufanda ya tiene varios golpes "fuertes" :cry:
Pero rompí la maneta de embrague de mi colega (GG250'06), cuando me la dejó probar la semana antes de comprarme la mia...
Soy algo gafe con las manetas...

Tambien he doblado muchas manetas, y si vas haciendo pista no es tan grave, pero si estas en trialeras, y cuando la doblas lo que sigue son más trialeras... es una putada... y como no me gusta hacer esperar, pues no paro a cambiarlas. (bueno, ahora no llevo recambio).

saludos
By FSI EVO
Yo llevo las manetas originales de gas gas, pero cortadas con radial por donde esta la marca para que partan en caso de caso de caida, y convenientemente redondeadas en su punta para que no se claven y dar un mejor aspecto. Esto conjunto a llevar el soporte flojito... es mano de santo.
Se pierde algo de tacto al llevarlas mas cortas, pero te olvidas, llevo cerca de un año y las manetas aun sigue tal cual, ni siquiera han doblado, mientras que antes yo salia a maneta cada 2-3 salidas a lo sumo, más lo que jode parar al grupo a que el niño cambie la manetita de los cojones, más las sucesivas paraditas hasta que regulas bien la maneta... :twisted: no tiene precio.
By jashaa2t
Un compañero de batallas tambien rompe las suyas de la 2007, lo que pasa que la marca que trae para que parta en mas profunda y queda mas limpio el corte.
By deslizadera
En el ultimo moco verde pone un truco que puede servir,yo aun no lo he provado pero pronto lo hare, consiste en dar un par de vueltas con cinta de teflon de fontanero donde van apretados los soportes de las manetas asi evitais que si van muy flojos se descoloquen y en caso de caida resvalaran por ese material sin llegar a romper repito yo aun no lo he provado pero la idea parece buena saludos y gassssssssssssssssss
By bENdER
deslizadera escribió:En el ultimo moco verde pone un truco que puede servir,yo aun no lo he provado pero pronto lo hare, consiste en dar un par de vueltas con cinta de teflon de fontanero donde van apretados los soportes de las manetas asi evitais que si van muy flojos se descoloquen y en caso de caida resvalaran por ese material sin llegar a romper repito yo aun no lo he provado pero la idea parece buena saludos y gassssssssssssssssss
Yo lo he llevado mucho tiempo así, y a veces funciona, y muchas otras no. Depende de como sea la caida. Si la caida es practicamente en parado, olvidate de que el soporte gire sobre el manillar.
By locario
saludos compadres y unas birritas pa tol mundo yo tengo el mismo problema con mi pampera y me comentaron el truco del teflon pero tiene un pequeño problema ,que en la caida se puede girar y atraparte la mano es dificil pero no imposible el de el paramanos hay unos de acerbis bastante abiertos y son una barra de aluminio con lo cual se llevaria todo el golpe yo las voy a probar y ya os contare como van por que estoy hasta los bigotes de joder manetas y en mi zona no tengo facilidades paraconseguir los repuestos
Imagen
By FSI EVO
locario escribió:me comentaron el truco del teflon pero tiene un pequeño problema ,que en la caida se puede girar y atraparte la mano es dificil pero no imposible
Joer, que retorcido eres compañero, mira que es dificil que gire 180º y que encima te coja la mano, ten por seguro que si pasa eso, la mano yo ya no la tengo ahi seguro, estare revolcado por el suelo :roll: , o de pie y con la moto caida a plomo, como la mayoria de las caidas en las trialeras :P
By dandochicha
yo pedi una maneta ASV en la tienda de portalenduro,ke me costo 104€ y me siento verdaderamente timado,a mi ni me encajan ni nada de nada,nose ke tipo de maneta me abran enviado,pero vamos,estoy bastante decepcionado,,,,ya colokare alguna foto,para ke vosotros me digais,si me puede servir o no,,,,
By bENdER
Dandochicha, agradecería mucho mas información de tu "caso"... gracias!
By bENdER
pues yo no se que decirte, porque no he desmontado ninguna de GG aun... ... lo que no te encaja que és, ¿la ranura donde imagino debe ir el tornillo de la bomba de freno? ¿el tornillo que lo coje al soporte?¿no te entra en el soporte?
By dandochicha
no no me entra nada,el tornillo no me cuadra,y luego tampoco veo la forma de cuando este puesta apriete la bomba para ke el freno aga su efecto,,,nose si me explico,,,vamos,ke no me cuadra para nada,
By zipi300
tiene toda la pinta de ser para una bomba brenbo ,tiene el sistema de enpuje del bonbin de ktm ó similar .te la han enviado equivocada ,las gasgas montan nissin diles que te la cambien