¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By trodat
Hola, muy buenas a todos. Me preguntaba si habría alguien que practicase el supermotard en este foro. Yo estoy haciendo el campeonato de españa.
Un saludo a todos.
By MaKiVeR
holaaa. saludos, soy un fan del supermotard, me encanta, las derrapadas me ponen los pelos de punta pero nunca he tenido la oportunidad de practicarlo, entre otras cosas porque no tngo el kit de llantas pinza y acople. por cuanto m podria salir uno regular de 2 mano?? y nuevo??
enga amigo un saludo y a ver si m pones unas fotillos para k veamos tus derrapadas ok??

GASSSSSSS
By Mekaniko
Ahora entiendo que vendieras tantas cosas d tu gg jeje

pos ya nos pondras unas fotos, nos encantaria!
gaaaaaaas
By agostosan
Me encana el supermotard... aunque de momento disfruto más viendolo que practicandolo. Bastante tengo con haber empezado en esto del enduro.

Lo que si tengo es una PitBike a la que estoy transformando para entrar en circuitos de Karts y hacer "MiniMotard"... a ver si al menos echamos unas risas!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By trodat
Un saludo a todos.

Makiver, creo que si te decidieras te podría hechar una mano con ese tema. Cuando pase por fábrica puedo mirar si tienen piezas usadas de pruebas, pero me lo tienes que asegurar.

Necesitarías lo siguiente (suponiendo que tengas una 450):

Llantas de 17
Freno delantero (disco)
Bomba y pinza
Acople de pinza

Los kits que venden por ahí de llantas y freno se van a los 1.500€ (los baratos).

Ya dirás. Saludos
By trodat
Mekaniko escribió:Ahora entiendo que vendieras tantas cosas d tu Gas-Gas jeje

pos ya nos pondras unas fotos, nos encantaria!
gaaaaaaas
huy, perdon que estás no son
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Mekaniko
ya ya....jejje!
Gracias bf....que plegadas!

El otro dia en una solomoto vi uno que se plegaba con la nueva Ducati Supermotard y se dejaba de una mano en media plegada....tenia toa la rodilla en el suelo....me quede.....flipando...nose si es muy frequente entre vosotros pero lo encuentro de extrema dificultad almenos para mi.

GAAAAAAAAAS!
By trodat
Mekaniko escribió:ya ya....jejje!
Gracias bf....que plegadas!

El otro dia en una solomoto vi uno que se plegaba con la nueva Ducati Supermotard y se dejaba de una mano en media plegada....tenia toa la rodilla en el suelo....me quede.....flipando...nose si es muy frequente entre vosotros pero lo encuentro de extrema dificultad almenos para mi.

GAAAAAAAAAS!
Pero tío, ese que estás diciendo que sale en solo moto es Rubén Xaus, jajajajja, está en el mundial de superbikes y ha estado en moto gp. Vamos que no es un cualquiera el mozo. De hecho coincido con él a menudo, pues vamos al mismo circuito de supermotard, ya que esta disciplina le gusta mucho. Cada vez que viene es un show de derrapadas, es pa verlo.
By MaKiVeR
joer trodat eres una verdadera makina. alucinante las fotos, esk m encanta el supermotard. por cierto yo tengo una ec 250 2007, m podrias hacer de algun kit usado k m salga baratito?? t lo agradeceria mucho. weno y cuando es la proxima carrera?? donde?? informame k kiero verla, jaja.

UN SALUDO Y GASSSSSS

PD: Para que sirve la lata de cocacola que llevas encima de los colectores?? por mas que lo pienso no se me ocurre nada.
By trodat
Te puedo mirar por cuanto te saldría un kit de sm para la tuya, pero no te lo aconsejo. Una 2t en sm no es buena idea y te aburrirías rápido.

El bote de cocacola se usó para verificar en una carrera. Se usa de bote recogelíquidos, no teníamos nada a mano y pusimos eso.

La próxima carrera del campeonato de España es en Oliva (valencia), el día 3 de Junio. Ya os contaré como ha ido.

Saludos
By enducross300
buenas trodat and company,una preguntita por que dices que desaconsejas las 2 t. para supermotard? si no te es mucha molestia me podrias mirar algo para mi 300 2t enducros del añó 99 si ya se que es antigua pero como decia un buen amigo mio,es mi moto y si le hecho dinero tontamente para unos para otros sera una gozada pegarse unas tumbaditas,si las hubiera de 2ª mano mejor que mejor ya que como dicen por aqui el que no llora no mama,muchas gracias por esas fotazos tuyas que gozada tiene que ser,es que cada vez que veo unas llantitas de 17 y unos slicks me corro de gusto gracias y esperamos con impaciencia mas fotitos.. :P
By trodat
enducross300 escribió:buenas trodat and company,una preguntita por que dices que desaconsejas las 2 t. para supermotard? si no te es mucha molestia me podrias mirar algo para mi 300 2t enducros del añó 99 si ya se que es antigua pero como decia un buen amigo mio,es mi moto y si le hecho dinero tontamente para unos para otros sera una gozada pegarse unas tumbaditas,si las hubiera de 2ª mano mejor que mejor ya que como dicen por aqui el que no llora no mama,muchas gracias por esas fotazos tuyas que gozada tiene que ser,es que cada vez que veo unas llantitas de 17 y unos slicks me corro de gusto gracias y esperamos con impaciencia mas fotitos.. :P
Ahora mismo no hay nada de usado, las que yo tenía parece ser que se las queda otro forero, si me entero de algo te lo hago saber.

Las 2t no es que las desaconseje, lo que digo es que para correr carreras no valen, ni por prestaciones ni por reglamento. No traccionan como las 4t y no corren como las 4t. Eso si, si no la quieres más que para divertirte en un circuito pues adelante, no hay ningún problema.

Grácias por el vídeo nyaa, a ver si tengo tiempo y cuelgo algunos que tengo que son la leche.

Saludos
By Technics_djm600
Yo estoy interesado en pillar unas de radios ya que las que se adaptan de moto me han comentado que son algo rollo.Mi pregunta es estas llantas sufren mucho porque las he visto de segunda mano muy bien de precio pero ala vez he pensado que si estas llantas se les aflojaran los radios rapido o puedan tener algo raro.OItra cosa es que tal frenan con lso frenos de serie de la moto?
Saludos
By trodat
Technics_djm600 escribió:Yo estoy interesado en pillar unas de radios ya que las que se adaptan de moto me han comentado que son algo rollo.Mi pregunta es estas llantas sufren mucho porque las he visto de segunda mano muy bien de precio pero ala vez he pensado que si estas llantas se les aflojaran los radios rapido o puedan tener algo raro.OItra cosa es que tal frenan con lso frenos de serie de la moto?
Saludos
Los radios no se aflojan más que los de campo, por ese lado no hay problema. Lo del freno original para hacer sm olvídate, no tienes ni para empezar, tienes que cambiar a disco de 30mm diámetro y si es posible cambiar la bomba, porque la de origen no está pensada para eso. Siempre hablando que la tuya sea la de enduro, claro.

Saludos
By Zandis
Technics_djm600, ¿dónde has mirado esos kits de segunda zarpa relativamente baratos? porque yo he estado mirando en segundamano y ebay, y no veo nada. Un saludo
By Technics_djm600
Hombre baratos no en segunda mano y asi los hay a buen precio 200 o 300€ pero de tres radios de muchos radios vale 700 o asi, nose buen preio hay que mirar como estan.

Trotad la mia es al de enduro y las llantas las estube biendo on de la marca extreme bike (nose si es de marca ), son doradas y aparentemente estan en buen estado lo unico que le vi que el freno de disco se movia y me dijo el tio que eso era porque era flotante, nose si es verdad.Aora el problema es que son para huqvarna y nose si me valdran para gasgas que cambios tendria que hacerle? Me dijo que me regalaba el deposito y la maneta del freno delantero pero nose si me valdra ya que el dijo que nunca se lo habia puesto. Mira aver si me yudas algo.Gracias. saludos