¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By miau
Buenos días,
el otro día me vendieron un protector de disco, formado por disco de plástico protector y soporte de aluminio que va insertado en el eje delantero marca Acerbis. el problema es que esta sujección me abre la horquilla y me pega el disco de freno en el freno propiamente dicho. Alguien de vosotros ha adaptado este protector acerbis a su gasgas 2006
Pense en cortar el soporte del protector pero con ello me pega la sujección en el disco de freno, y si meto un calce en el freno para que se meta hacia adentro y no pegue el disco (ya compre los tornillos para ello) la horquilla se me separa y la tuerca del eje sujeta menos d lo normal.
Que opináis? tenéis protector?
By agostosan
Es un tema que ya a salido bastante... buscador al canto y veras como encuentras un post muy muy completo.
Mientras, puedes ir poniendo unas fotillos de lo que tienes, paa poder aconsejarte mejor.

Yo tengo un Acerbis acoplado...

Imagen

Venga, curra un poco y usa el buscador, que verás que contento te pones... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: