¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By agostosan
Pues eso, que me gustaría hacer algunos cambios en el color de mi burra y la idea es entro otras cosas, un guardabarros trasero en blanco. Como imagino que no lo vende gasgas, pues a ver si sabeis de alguno campatible, aunque sea de otra moto. Si le vale el de una KX, por ejemplo, seguro que lo encuentro en blanco...

A ver si hay suerte. 8)
By Mekaniko
La pintura va muy bien eh.....jeje
No quiero insitarte a nada JAJAJA
By agostosan
Total, que no sabeis si es compatible con otras marcas...
By guripa
agostosan escribió:Total, que no sabeis si es compatible con otras marcas...
Los q yo te digo son los suyos, lo q pasan es q no son originales, por eso te digo q al igual los pueden tener en blancos y lo mejor es su precio 49 € el juego completo con lo q solo el guardabarros te saldra mucho mas barato.
By agostosan
Gracias Guripa, pero me temo que nop. Los de Moremoto son rojos, azules o amarillos.
By guripa
Pues entonces me temo q tendras que pintarlo o hacer una clase de bricomania para adaptarle uno de otra marca. Bueno yo nos contaras.
Saludos.
By dandochicha
hola!yo tb tuve la misma idea ke tu,y despues de buscar y buscar,lo pinte de blanco,pero e de decirte,ke,no da buen resultado,con el tiempo se va descascarillando y al final nada,yo lo recorte como las de freestyle y lo pinte y ahora se a kedado rojo,del color ke era pero recortado,la verdad ke me gusta mas,ya colgare fotos cuando tenga la moto terminada...
By FSI EVO
Creo que es dificil adaptar algo que no sea para gg, ya que si te fijas el guardabarros trasero baja hasta abajo y conforma toda la parte trasera de la caja del filtro, vamos, que la dichosa aleta se las trae, y ya las de las 2007 ni te cuento.

Yo se de tintes que venden para plastico, que son bastante duraderos, se cuece la pieza y se echa el tinte a la cacerola y queda bastante majo, lo unico es que se cambia a cualquier color, pero partiendo de una pieza blanca ya que de lo contrario quedaria sombra.

Lo unico que se me ocurre es que compres vinilo blanco y hagas una pegatina para todo el guardabarros trasero, por lo menos la parte de arriba que es la que se ve.No se si te habras fijado pero hay mucha gente que lleva los portanumeros en negro (forrados de vinilo negro), quedan bastante bien y aguantan bien el tute si el vinilo es bueno y esta bien pegado. Ademas es una solucion no excesivamente cara.

Saludos.
By XAVIGG
Estoy casi seguro que los de kx 99 + o - te valen. al menos yo he probado las tapas laterales traseras y encajasn y el guardabarros me parecio clavado.
By agostosan
Gracias a todos por vuestra aportación!
By FerSG
Depende de que añó sea tu moto, si es de antes del 2004 creo que sí que valen los de KX. Busca el post de equivalencias de piezas. :wink:
By TBO
Si tu moto es del 2006 o anterior te vale el guadabarros de Kawa KX 99

Olvídate de pintarlos, pq aunque uses una buena imprimación, te va a durar dos días.

Saludos
By apedales
TBO escribió:Si tu moto es del 2006 o anterior te vale el guadabarros de Kawa KX 99
De que KX? de la 250? estoy por pedirlo y por no meter la pata.
By agostosan
Pues aunque sean compatibles los de la KX 250 del 99, no los encuentro en blanco... solo negro o verde.
By deslizadera
Yo en una ocasion he visto una gas gas 125 que era blanca pero no recuerdo si el guardabarros trasero tambien lo era el año era 2006 creo y aprovechando necesito comprar un guardabarros trasero para una 2001 y resulta que en catalogo me dicen que no lo tienen tan antiguo alguien sabe si sirve el de la del 2006 y la extension (creo que se llama asi) ah la extension creo que es el plastico que sale de la caja del filtro del aire y baja entre el basculante y la rueda trasera para que no lance tierra hacia el amortiguador trasero. Gracias de antemano y gasssssssssss