¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Samu
hola.. he buscado algo de este tema en el buscador pero no he encontrado nada :cry: me gustaría saber cuánto puede valer un kit de arrastre completo medianamente decente para una ec 250 del 2004

By marki
Pues uno que este bien te puede venir a costar unos 90€, pero bamos que tienes de todo, desde 60 hasta lo que te quieras gastar.... :lol:, pero bamos si tienes posibilidad cogete cadena de retenes que aguantan muy bien el paso del tiempo, te lo digo por esperiencia.
By urte
yo page alrededor de 100€ con cadena de retenes marca iris en una tienda online. Se llama zambrana creo. Lueho me dijeron que salen bastante mas duraderos los platos de acero y que la diferencia en peso ni se nota

UN SALUDO
By jashaa2t
Yo lo compre por recomendación de la gente del foro en ACM (Madrid) un kit de arrastre BEA con cadena REGINA de retenes, precio con iva y puesto en casa 110€ y de buena calidad, ademas los chicos son muy simpaticos.
By enducross300
:) buenas te doy los precios del que yo compre este pasado diciembre corona 49 dientes color oro 45 leuros
piñon 13 dientes color oro 20 leuros
cadena 520 htp iris reforzada y con retenes color oro 75 leuros
decir que tanto la corona como el piñon son reforzados total 140 leuros
para engrasar con diferencia valvolina de caja de cambios (automovil) barata y efectiva
By TBO
Hay muchos sitios que venden los kits por 100€ de calidad: cadena regina oro con retenes, corona Renthal y piñón Talon

Saludos
By paco gas
Y que decis de las corona de acero ademas de valer menos duran mas
By Samu
gracias a todos por contestar, un saludo :wink:
By challenger
El otro día compré un kit, piñón de 12, plato de aluminio de 48 dientes y cadena super reforzada sin retenes RK creo --> 80 euros.

¿Está bien de precio?

Dudaba entre comprar el plato de acero o aluminio, si se cuida,
¿cuál durará más?
¿Hay mucha diferencia entre la cadena que me he comprado y una de retenes?

La que tengo de antes es de retenes, lo mismo si no está muy desgastada la vuelvo a montar... aunque creo que me gastará el kit más rápidamente ¿no?

sl2 y +++gas