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By boomsss
#404118
tengo esta moto y ahora q e acabado el rodaje veo q cuando estiro arriba las marchas la moto ratea pero ya muy arriba , en bajos y medios sin pega.

lleva el 175 -40 aguja posicion media para 600m

sera la bujia ? a alguien le a pasado

tb e visto q con el cubre escape de carbono la moto refrigera peor o eso me parece , podra ser por eso?

un saludo
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By tatequieto
#404124
Si acabas de hacer el rodaje, es normal con el pelín más de aceite que se le echa y que no se le da "cera" que la bujía te halla cogido "perlilla".

Cambia la bujía,
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By TBO
#404130
Hola,

Ponle una bujía nueva y si has acabado el rodaje baja la proporción de aceite....con un 175 tendría que ir perfecta (entiendo que el filtro está limpio)

Cuando puedas ponle un 38 de baja y la aguja en la 2ª ranura...verás que cambio


Saludos
By boomsss
#404142
pondre otra bujia a ver q pasa
By jashaa2t
#404216
A un compañero de salidas le pasaba lo mismo en la 300 2007, pruebala sin el asiento y notaras la diferencia, solucion: hacer unos taladros laterales en la caja del filtro.

Haz la prueba y nos cuentas.
By leduen
#404241
buenas a todos. Te cuenta un amigo mio tiene la misma moto que tu, el mcanico se ha pasado 1 deposito yu medio para carburarla bien, no es cuestion de bujia sino de que le hagas una buena carburación,
La proporcion de entrada de gasolina en las 300 i en los quads de 300 es menor, asi que antes de agujerear la caja yo le bajaria la entrada de gasolina al cilindro ya veras como te va mucho mejor, es unu problema de carburacion solamente.

un saludo.
By boomsss
#404289
venia con un chicle de 178 y 40 y la aguja en el 2 click y le baje a un 175 y sigue igual

hoy e estado en difrenos q la comprte alli y me a dicho q se la lleve a carburar y a revision a los 500km

el dice q es esceso de gasolina , pero es q solo lo hace arriba del todo y lo veo raro q eso sea esceso no?
By orcortada
#404335
Haber si me podeis dar una opinion, mi ec 250-05 siempre ha ido perfecta de carburacion, si bien es verdad que con humedad en el ambiente la carburacion es optima, en verano se quedaba un poco rancia.

El caso es que ahora ya no estira como antes sobre todo en altos, acelerando a fondo en vacio se ahoga arriba de todo con el gas abierto 100%, aun no he desmontado el carburador, ¿os suena a que le falta mas rica la mezcla, o con la aguja tirariamos?.

De bajos a medios va perfecta, de medios a altos se estanca en aceleracion.
By tosaku
#404342
orcortada escribió:Haber si me podeis dar una opinion, mi ec 250-05 siempre ha ido perfecta de carburacion, si bien es verdad que con humedad en el ambiente la carburacion es optima, en verano se quedaba un poco rancia.

El caso es que ahora ya no estira como antes sobre todo en altos, acelerando a fondo en vacio se ahoga arriba de todo con el gas abierto 100%, aun no he desmontado el carburador, ¿os suena a que le falta mas rica la mezcla, o con la aguja tirariamos?.

De bajos a medios va perfecta, de medios a altos se estanca en aceleracion.
Si de carburacion antes te funcionaba bien seguramente el problema lo tienes en otra parte, mira la bujia, el filtro, que la campana no esté muy desgastada y te entre aire por los lados, ... vamos que bererías hacerle una revision general, cuando empiezan a aparecer desgastes la carburación se puede complicar bastante.
By boomsss
#404345
la aguja no debe ser ya q solo actua en bajos y medios

voy a hacerle hasta los 500km ( si el seprona me deja ya q han enpezado las multas por mi zona) y probare a quitarle mas gasolina haber con un 170
By orcortada
#404346
tosaku escribió:
orcortada escribió:Haber si me podeis dar una opinion, mi ec 250-05 siempre ha ido perfecta de carburacion, si bien es verdad que con humedad en el ambiente la carburacion es optima, en verano se quedaba un poco rancia.

El caso es que ahora ya no estira como antes sobre todo en altos, acelerando a fondo en vacio se ahoga arriba de todo con el gas abierto 100%, aun no he desmontado el carburador, ¿os suena a que le falta mas rica la mezcla, o con la aguja tirariamos?.

De bajos a medios va perfecta, de medios a altos se estanca en aceleracion.
Si de carburacion antes te funcionaba bien seguramente el problema lo tienes en otra parte, mira la bujia, el filtro, que la campana no esté muy desgastada y te entre aire por los lados, ... vamos que bererías hacerle una revision general, cuando empiezan a aparecer desgastes la carburación se puede complicar bastante.
La bujia es nueva, filtro limpio, la campana no puede estar gastada , revisare la carburacion a ver que pasa.
By tosaku
#404349
orcortada te comentaba lo del repaso porque como antes decías que la tenías bien carburada y te pasa últimamente eso de que se te ahoga en altos y además en vacío.

Suerte,
By boomsss
#404474
ahora con los calores a dejado de ratear solita , alguien sabe como quitarle algo de bajos a la 300 no puedo con ella y es q uno menos en forma estoy de todo.

e canbiado de 250 a 300 y esta tiene esceso de bajos , la moto sube pero yo no la aguanto.
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By agostosan
#404478
Boomssss lo mejor para solucionar tu problema de exceso de bajos es que me des tu cilindro de 300 y yo te de el mio de 250... con eso, asunto arreglado!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En serio, para que sea mas perezosa en bajos, lo que se suele hacer es enriquecer la mezcla un poco.
Hay que tratear y probar, pero andará la cosa en cambiar a 40-42 en chicle de baja y jugar con la posición d ela aguja-clip y el tornillo de aire.

De todos modos, en los post de carburación, se habla tambien de como afecta las diferentes agujas.