¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By luismigasgas
El caso es que cambie los discos de embrague con el embrague cogido a tope tiraba para alante asi que me decidi a purgarlo

y cual es mi sorpresa que sale un poco de aceite y nada mas y que no se vacia el liquido de arriba de la bomba, asi que desmonto todo el circuito y veo que uno de los dos agujeros que chupan el liquido de la bomba no pasa el aceite supongo que esta obstruido pero esque no soy capaz de desostruirlo.....
a ver si me podeis hechar una mano.. que al final creo que me tocara poner la bomba nueva GRACIAS
By luismigasgas
ya he visto el manual de mantenimiento del embrague de tbo asi que ahora limpiare la bomba y si no va bien ya el lunes pido un kit de reparacion
siento no haberlo visto antes :roll: :roll:
TBO MUY BUENO EL MANUAL ILUSTRADO ERES EL PUTO AMO!!!!
By carlinhos
Hola,

ten presente que se puede haber formado una burbuja de aire en el interior de la bomba y eso es suficiente para que te de la sensación de que el orificio está obstruido.

A mi me pasó lo mismo, pero no me podía creer que la bomba se hubiese obstruido de repente... busqué el post de purgar embrague y arreglado... te aseguro que al principio me volvía loco, hasta pensaba que me tocaba desmontar la bomba!!

Prueba a purgar, puede que solo sea eso.
By luismigasgas
esque lo intente purgar y no se purgaba y he desmontado la bomba y la he limpiado bien y ya esta sangrado y todo, pero aun asi no me va 100 % como me gustaria SALU2 !!
By dica5#
¿Cómo lo has sangrado?.

Saludos.