¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By dandochicha
Bueno,aki esta la factura de difrenos ke me icieron cuando le monte el fmf a la moto y demas,los 900 napos ke me sajaron:

-Aceite de motor 14,51€
-bujia 3,85
-cubierta trasera pirelli 105€
-cubierta delantera pirelli 63€
-2rodamientos R.delantera 20€
-1 radio roto 1,30€
-escape fmf 236€
-silencioso fmf 129,92€
-goma union silencioso 3,30€
-pastillas freno alante 32,76€
-rodillo,caskillo,tornillo 6,40€

-desmontar,montar carburador,filtro aire,limpiar los mismos empapar filtro y cadena 45€

-cambiar aceite de motor,bujia,apretar tornillos,tensar cadena,frenos,suspensiones,circuito de refrigeracion,direccion.. 70€

-desmontar,montar rueda alante cambiar rodamientos,cubierta y radio----------------- 29€

-cambiar escape completo silencioso y goma union 25€

-desmontar pinza freno delantero limpiar poner rodillo y limpiar la cadena --------- 10€

-desmontar rueda trasera cambiar cubierta 15€

RECAMBIOS ------>616,04€

MANO OBRA------>194€

DESCUENTO-------->33.60€

SUMA------------>776,60€

I.V.A---------> 124,23€

TOTAL------------->900,67 €URALES

Bueno aki esta,ahora vosotros opinais..... :wink:
By agostosan
La prueba feaciente de que en esas motos, merece mucho la pena hacerle las cosillas uno mismo...
By TBO
dandochicha,

He repasado cada concepto de la factura y no me parece que te hayan clavado especialmente en nada, pero evidentemente han hecho muchas cosas y a precio de taller....y solo de escape-silencioso tienes 400€

Estoy con agostosan, muchas de las cosas te las puedes hacer tú mismo y te habrías ahorrado un montón de euros, pero como ya está pagado, DISFRUTALA COÑO!!!!
By tatequieto
El precio de las ruedas está pasado de rosca.......
100 y pico la trasera y encima más iva, y más montaje..... son 120 la rueda y 15 por montarla (más el iva de los 15 leuros)

Por la delantera 63 + iva, más ¿15 de montaje? = 88 €

135 € una rueda trasera nueva !!!!!
88 € una rueda delantera nueva !!!!

No sé que modelo te han montado, pero 225 €, aproximadamente, por dos ruedas nuevas es una clavada de las gordas.

Todo lo demás está dentro de lo razonable, es un taller

Busca otro sitio donde comprar ruedas los hay y mucho más baratos, también los hay por internet como www.nuematicosvargas.com

Montar una rueda no es difícil, la primera vez impone respeto y parece que es imposible pero luego es bastante sencillo.
By Mekaniko
Hombre esta todo bien menos las ruedas....yo por lios mios las sako a 45-40 pero esto es un robo nen! Lo maximo que eh pagado por una fue 70 y me dolieron como el que mas!
Intenta buska algo mas ekonomiko en ese aspecto y ya ta...
Lo demas esta bien :wink:
By luismigasgas
a mi el otro dia los de difrenos 210 euros doscos de embrague y 4 separadores que me quede flipando cuando lo vi y ademas solo me mando 4 separadores solamente y lo llamo y me dice que esque no les quedan mas :x :x