¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By bENdER
TBO escribió: - En pistas...divertidísima pq puedes derrapar en 6ª si quieres, o alargar más el desarrollo que con la 250
casi como la WR250... :lol: :lol:

eso tengo que probarlo... :shock:
By Joan 530d
Personalmente creo que tu elección ideal es una Ktm 300E.Calidad de acabados japoneses, comodidad de arranque por ser eléctrico, y motor si se quiere muy potente en altos y con muchos bajos.Eso si siempre que Gas Gas no saque la 300 co arranque eléctrica.
Por lo menos sería mi elección ideal.Muy buena reventa e imagen endurera, eso si de Ktm´s hay a patadas..........
By bENdER
Bueno.. la idea del arranque eléctrico es muy atractiva. Yo mi WR la arranco normalmente a patada...(manias de cada uno), pero en las trialeras, el botoncito ese es la salvación! Pero claro, no es lo mismo arrancar una 4T a patadas que una 2T.

El arranque este, a demás de ser un buen sobre peso, es el primer año que se hace, con lo cual... perofiero esperar.

Por otro lado, 8.000 € es mucha pasta... y menos si no se todabvia si me gustará una 2T, ya que no he tenido ninguna (a parte de la vespa :lol: ).

La GG es menos exigente y cuesta 2000€ menos... cuando el precio se "normalice" o salgan mas 2T con arranque, puede que entonces me lo plantee..

Saludos
By bENdER
Bueno, al final me he decidido por una 250 2007... si todo va bien, el viernes será mia!

saludos
By quintana
enhorabuena por el maquinon :D :D muy buena y sensata eleccion,ahora le haces un buen pre-estreno,un buen rodaje y vas a tener moto pa mucho tiempo,seguro
ya veras como no te acuerdas mas del 4t :wink:
saludos
By bENdER
Pues aquí la teneis!

Imagen

Imagen

esta noche me tocará trastearla un poco... quitar la bocina, el protector de cadena que hay encima del basculante, algunas bridas aquí y allá, y poca cosa más, je je
By katune
Pedazo makina!! :D :D

Ya nos contaras que diferencias notas en comparacion a la wr.

Que la rompas con salu 8) 8)
By dica5#
¡¡Felicidades!!. Has elegido bien.