Si, efectivamente pacogas se refiere a la 06, pero bueno, los cambios entre ambos modelos unicamente radican en la caja de láminas V-force, por lo que la carburacion base puede valer de una a otra.
En cuanto a lo del chicle de bajas, un 52 es una burrada (por lo menos la mia apenas mantiene ni siquiera el ralenti y se termina parando a los 10 o 15 segundos).
Un 48 puede que sea el standard, pero ese chicle yo pienso que es para un uso crossero de la 200, para ir todo el rato en altos y que al cortar gas entre sopa (y aceite) a raudales. Para un uso endurero, en donde los bajos son más importantes que los altos, hay que bajar cuanto menos a un 38, mejor si apuras al 35 para sacarle todo el partido a la 200.
Yo hice un monton de pruebas en su dia, y la mejor configuracion que encontre para bajas fue indudablemente la del 35 y con el aire ajustandolo segun cada dia (temperatura, lluvia, invierno-verano, etc...), lo del aire te lo pide la moto ella solita en cuanto conozcas la respuesta del motor, si ratea al dar gas desde abajo abro cuarto de vuelta, si petardea al cortar gas cierro cuarto de vuelta
He de decir que note cierta alegria en bajas cambiando a la bujia BR7ES, en lugar de la nº8 que recomienda la marca. Con esta bujia llevo ya mas de un año y no la he tocado, eso si, al ser mas caliente hay que tener cuidado cuando se va gas a fondo durante mucho rato, no vaya a ser que funda......
Ahora me queda por probar lo de bajar el cilindro dejando solo la junta de 0.3 como recomienda el maestro TBO, pero eso cuando cambie segmentos, de aqui a no mucho.
Saludos.