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By LOKO MAN
#401907
Hola endureros, antes de nada un saludo para todos.
Estoy pensandome comprar una gas gas 300 americana, y me gustaría que alguien me diera mas información de este modelo de gas gas, ya que en la tienda me la ponen como una maravilla en todos sus sentidos, mas bajos, mas potencia y encima muy bien de precio, con un sonido mas grueso y espectacular.
Si alguien me puede dar información sobre este modelo se lo agradezco muchisimo.
Gracias endureros.
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By .-lac
#401921
Aprovecho para preguntar si las especificaciones "americanas" son un mérito o un demérito para un moto proyectada para el enduro que aquí conocemos. Me surge la duda porque generalmente las especificaciones de los coches americanos para el mercado local los hacen "inadecuados" aquí, en Europa: amortiguaciones muy sueltas, cambios automáticos poco "inteligentes", direcciones muy asisitidas y desmultiplicadas, motores de alta cilindrada... todo por un entender diferente del automóvil, que no ni mejor ni peor. Y viceversa. La industría de aquí se adapta a las necesidades de allí y al revés. Entonces, ¿en las motos de enduro de Gas Gas qué cambian las de allí con las de aquí? ¿Son más baratas o más caras? ¿Mejores o peores? Gracias.
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By FSI EVO
#401925
La denominacion americana no es mas que eso, una pura denominación, puesto que la moto es 100% made in spain.
Como de la factoria de gasgas sale cada partida de su padre y de su madre, no es posible establecer un listado de variantes respecto a la version "ejpañola", pero básicamente, los cambios radican en encendido aligerado, cdi con distinta programacion, instalacion electrica simplificada; un simple on-off para el foco delantero y el piloto trasero es todo lo que lleva, por tanto, prescinde de luz de freno, piña de luces, intermitentes, claxon, cuentakilometros, etc...
Ahora bien, algunas unidades han salido con luz de freno trasero, o con distintas ruedas a las ec normales, o con distinto manillar (generalmente un tipo fatbar mientras la ec montaban el convencional), o con tarados de muelles distintos o con el escape de cross no homologado.

Todo esto hacen a la moto más agresiva, mas puntiaguda, y con algo mas de potencia punta. Esto puede ser bueno o puede ser malo depende de como lo mires, si hablamos de hacer enduro, que creo que es de lo que se trata.

Como opinar es libre y gratis, yo opino que si puedes, te cojas la ec normal, a pesar de que mi version tambien es americana, recomiendo lo contrario. Como se come eso? La americana como comentaba anteriormente es mas puntiaguda (mal para enduro), a mi por lo menos me traía unas ruedas que no valen ni pa hacer barricadas, el encendido se queda justo de potencia (yo he teniddo que poner leds traseros), y veremos a ver cuando tenga que pasar la ITV, te recuerdo que tiene ausencia total de intermitentes, claxon, espejos, etc... vamos, que me van a mandar a mi casa en cuanto me vean aparecer.
By mecham
#403895
yo tambien tengo la 250cc americana del 2005, hay varios cambios como llantas,medidas de neumaticos, suspensiones, cdi, escape... pero estoy con el compañero cuando tenga que pasar la itv no se que pasara. Ademas verdaderamente no se ni cuantos caballos tiene mi moto, si me podeis ayudar
By quepasapacooo
#403906
la mia tambien es la americana y la verdad estoy encantado con ella.le perdi la documentacion al poco de comprarla y le puse todo lo que trae la ec normal para pasar la itv,pito,luces,intermitentes,encendido etc,etc. :wink:
By Mekaniko
#403911
si alguien quiere canviar la llanta de 19 de la amerikan por una 18 que me lo diga eh! jeje
GAS!
By Txuskas
#403997
Yo también tengo una americana, una 125 del 2005.

En mi opinión tiene su lado bueno y, como no, su lado malo.
El bueno es que es un pepino, tira bastante mas que la EC normal, va de lujo!
Y el malo es que no lleva luces, ni pata de cabra ni ná, con los consiguientes problemas a la hora de pasar la itv.
Yo llevo casi medio año esperando a que me traigan la pata y el cableado, ¿sabeis de algún sitio donde los pueda conseguir?

Un saludo.
By quepasapacooo
#403998
rendueles motos.villaviciosa asturias.985891105.te lo envia si lo tiene sin problemas.lo tendra seguro :wink:
By Txuskas
#404002
Muchas gracias 'quepasapacooo', he llamado al numero que me diste y me han dicho que tienen todo lo que necesito, que buena!
¿El número corresponde a una tienda de motos o es de recambios?
¿Trabaja con todas las marcas o solo con gasgas?
Es raro que una tienda tenga estas cosas en stock, ¿como la encontraste?,te lo pregunto para buscar a ver si hay alguna tienda de estas por mi zona.

Gracias de nuevo.
By quepasapacooo
#404005
es una tienda que vende TM.GAS GAS Y RIEJU y todos sus repuestos,debe ser de los que mas venden gas gas en españa :wink: saludos
By mecham
#404043
La mia si que traia pata, luces, cableado, lo unico que no traia ess la intermitencia (si los mandos) ni la luz de freno.
Que me puede salir eso cuando tenga que pasar itv
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By FSI EVO
#404046
La mia traía de tó, inclusive luz de freno (aunque solo tiene la instalacion del freno trasero). Lo unico que no traía era los intermitentes, los espejos y el claxon, que tenerlos los tengo, solo a falta de instalación.
Ahi me ande avispado en pedirselo al pájaro de la tienda condicion si o si para comprarle a él la moto, y asi evitar futuros problemas en la itv.

Sigo preguntándome cómo es posible que vendan una moto de "calle" sin cumplir el reglamento general de vehiculos, vamos, sin intermitentes, claxon, luz de freno, espejos, etc...
:? :? :? :?
By mecham
#404174
Cuanto cuesta el Kit, sin el la itv no la pasa ni de coña, no pregunto ya que no lo se