¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By agostosan
Bueno, despues de esperar a que ya se mudaran pedí el pasado 22 el protector de escape en carbono para mi EC 250 2006 y me llegó ayer por la mañana. Creo que han sido rápidos y el protector está muy bien hecho, protejiendo algo más de lo esperado en el lateral de la panza.
Ahí teneis como ueda, aunque ahora me arrepiento de no haber pedido tambien el protector de disco trasero... Con tantos protectores, la voy a llamar "Hummer"!!!

Perdón, pero las fotos son de movil, justo tras un remojón esta tarde.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/url]
By guripa
Te ha quedado muy bien, 1 pregunta q tiempo haces q compraste el protector? tengo entendido q probarro ha cerrado la tienda por un tiempo y no se si ya esta abierta. Cuanto te costo, portes incluidos?
By agostosan
Guripa, han estado cerrado por traslado hasta el mes pasado o así...
Yo lo pedí por internet el pasado 22 de Marzo y me llegó ayer por la mañana. Me ha costado 89,90€ portes e iva incluido.

Venía con 2 abrazaderas, pese a que el protector trae 3 cojidas... le he añadido otra abrazadera y queda muy fuertote.
By Zandis
Buenas y aunque no vaya con el tema, ese cubre disco cual es?, vale para la gasgas o es acoplado?. Gracias y un saludo
By agostosan
Es un Acerbis Spider antiguo, aparecido de casualidad en una tienda de la zona... por tener, tenía el precio en pesetas! y el kit de acople creo que era de ktm, pero no estoy seguro, por que tambien tube en mis manos uno de honda.
De todos modos, hay un post sobre este tema donde se explica todo.

Un saludo.
By Mekaniko
Cubre-optica
Cubre-radiador
Cubre-Escape
Cubre-carter
Cubre-manetas
Cubre-disco
Cubre-chasis (serie)
Cubre horquillas (serie)

Que me dejo? Dios esta my bien equipada sin duda! Yo tambien la estoy "Cubriendo" jeje
By agostosan
Pues tengo por instalar unas fundas de neopreno y buscando un protector de disco trasero!! jejejeje
Como estoy más rato rodando por el suelo que encima de la moto, pues cuantas más mejor, que quiero que me dure.
By Mekaniko
Ya solo faltara el mouse! jejeje
By agostosan
Prefiero las TireBalls... y no creas que no están en mente. Lástima del precio.
By .moved
Por favor, ¿podrías poner una foto del lado derecho pero de atrás hacia adelante?

Te lo digo porque no logro apreciar bien si el protector de escape ajusta bien por la parte de abajo a la derecha conforme miras desde la posición de sentado en la moto.

Me explico? Una foto desde el lado del embrague mirando hacia la bufanda para ver qué tal ajusta.

Gracias por tu ayuda. Saludos
By DTM
Esperamos esa foto.por cierto,la forma de sujetarlo al escape??con abrazaderas metalicas??
By agostosan
Van las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Efectivamente, el protector no queda pegado al escape y va cojido con bridas metálicas que van cojidas a unas pletinas incorporadas al interior del protector.

Y la verdad, tras un par de salidas, estoy bastante decepcionado... no he tocado mucho suelo, pero lo suficiente como para empezar a estropear el protector. Con impactos similares, el escape ni se habia inmutado.
No se si merece la pena la inversión..quizas deba usarlo más para opinar.
Un saludo.
Imagen
By mecham
precios
By agostosan
89.90€ el protector de escape de Probarro.
By elmese
[quote="agostosan"]
Y la verdad, tras un par de salidas, estoy bastante decepcionado... no he tocado mucho suelo, pero lo suficiente como para empezar a estropear el protector. Con impactos similares, el escape ni se habia inmutado.
No se si merece la pena la inversión..quizas deba usarlo más para opinar.
quote]

Yo pensé lo mismo del carbono Racing... :wink:
Hombre, pero algo... si que hace.
¿Podría ser mas grueso?
Si
¿Mas resistente? Si
¿mas envolvente? tambien
Pero auna asi... Prefiero que se lleve las toñas el protector.
Otra cosa es el precio y si resulta interesante hacerte un molde y currartelos tu... :wink:

Digo.