¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
pues tengo una ec 125 05 y le e puesto el cilindro encamisaho ahora y resulta que hago 20 km y el aceite pringa hasta el basculante y ademas bien llnito.
por lo visto debe ser que no sale nada por el sobrante y sale por el escape asi que esta tarde he desmontado la valvula y soplandole a ver si se arregla......
si os a pasado a alguno o podeis aportar sujerencias gracias
By marki
Hola, al cambiar el cilindro has cambiado tambien las juntas del tubo de escape? puede que sea por eso, yo antes de tocar cualquier otra cosa miraria el estado, ademas poco te cuesta cambiarlas, creo que andan en 5€ o menos.
By dica5#
Hola luismigasgas, primero aclaranos, qué es un cilindro "encamisaho" y luego dinos qué valvula has desmontado.
By luismigasgas
dica5" perdona por no aclararlo mira gripe el cilindro hace cosa de un mes y en vez de nicasilarlo lo mande a un tornero que le puso una camisa nueva de hierro (eso es encamisarlo)

lo mande con valvula de escape montada y todo que el chaval era muy majo y me la desmonto el :D :D y me vino montada otra vez pero que la moto va bien asi que supongo que esta bien montada aun asi la e desmontado hoy y le e soplado por si estaba obstruido el sobrante

y el aceite lo tira por el escape, por la cola del silenciador... por eso k no se que sera seguro pero esque por el sobrante de la valvula de escape no tira casi nada y por eso que creo que viene de ahi

perdon por el royazo y muxas gracias por ayudar y por cierto la junta se la hice yo pero me parecio que quedo dpm.... salu2!!!!
By .moved
Y que aceite usas de mezcla y a qué porcentaje de mezcla?

Seguro que llevas demasiado aceite en la gasolina.... Saludos
By luismigasgas
si puede ser eso porque cmo estoy haciendo el rodaje llevo mas o menos un 2,5% aceite agip competicionq que me dijo el mecanico que era cojonudo.. pero esque es mucholo que sale por el escape ...... no se a ver si ahora que ya le voy hechando menos se va solucionanado
By .moved
Yo creo que no le he echado 2.5% ni cuando tenía mi Puch Borrasca trucada hasta los trenques..........

¡ 2.5 el tío !!!!!! Y se estraña que le eche aceite por el escape !!!!!

Busca el post de aceite de mezcla y "empápate" de aceites y %... :D :D
By Mekaniko
yo tambien tengo una 125 y no la encamise, la nicasile.
Me tira mucho aceite supongo que es porque al principio los 2 primeros depositos los hize con un rodaje demasiado lento. Y al haver terminado el 3ero le meti algun fondo no en sexta fondo 2 minutos sino exprimiendo las marchas y me ha tirado todo el aceite que le ha quedado.
Ahore le hae la mezcla al 1,75 % a ver si no me tira tanto aceite.
Porque ma quedao el traje de ir en moto wapo wapo.... :cry:

Enga compañeros Saludos i gas
By alexcar
Hola a todos.
:oops: :oops: A mi tambien me tira, yo tengo una 250 del 2005 recien reestrenada de segunda mano :lol: :lol: y le estoy poniendo el aceite al 2%, eso si la ultima vez le puse el que habia en la gasolinera. :roll: :roll:

:?: :?: ¿¿¿¿¿¿Entonces el que tire aceite es por el porcentaje y por la calidad del aceite??????? :?: :?:

:?: :?: ¿¿¿¿¿¿Si le pongo al 1,75% me dejara de tirar aceite y lubricara el motor igual???????? :?: :?:

un saludo a todos y muchos derrapes.
By Mekaniko
yo ahora l hago a 1,75 % de motul 800 y ya no me tira.

Porque el aceite que o quema es el que tira y claro no es normal que tire tanto...
By luismigasgas
yo no se el otro dia la lleve a carburar y el tio ma dixo k no sabe que pasa... no se es muy raro porque en cosa de 10 minuros ya llevo un buen chorreon de aceite .. no se es curioso.
yo tambien hice el rodaje super lento asi que no se le cambiare la fibra que va llena de aceite y a ver si deja de tirar o algo pero no creo
el mecanico me ha dicho que la unica cosa que ve que pueda ser es que este la valvula de escape mal montada o algo poque tambien me pasa que cuando voy en una marcha un poco ahogada si le abro a tope me ratea mucho y va a trompicones al principio y no sabemos de que puede ser
EL QUE ENCUENTRE SOLUCION QUE AVISE RAPIDO QUE VAMOS A LLENAR EL CAMPO DE ACEITE CON LOS ESCAPES XD :o UN SALUDO!!!
By TBO
Cambia la fibra, fijo que es por eso
By cogswap
El mío en la ec250 2007 también me tira una barbaridad. Debe de estar la espuma chorreando seguro. Me deja el basculante asqueroso con nada que coja la moto, suelta bastante aceite al principio del escape en la junta, y luego también un poquitín en la salida del escape, pero mucho más en el princpio del escape.

Uso motorex, por ahora al 1.75 o 1.5.