¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Weno aqui os pongo otro de mis bricos, es muy sencillo de hacer y ademas gratis, se me ocurrio al ver que mi amigo tenia marcas de piedras en la bomba del agua, asi prevengo para que a mi no me pase, ya no me enroyo mas y al tajo.

Materiales:

-1 Garrafa de aceite, la de aceite de mezcla por ejemplo, o cualquier plastico semirigido.

Aqui una foto de ejemplo

Imagen

La forma depende de la zona que querais proteger, a mi por ejemplo lo he hecho asi ya que me gusta como queda esteticamente, pero eso a gustos.

Imagen

Para colocarlo solo hace falta soltar los tornillos del protector y colocar los trozos de plastico entre en cubrecarter y el chasis.

Imagen

Y finalmente unas fotos de ambos lados de la moto para que veais que bonito queda :mrgreen:

Imagen

Imagen

Ademas para el que le parezca una tonteria proteger la bomba o el grupo magnetico, tambien he de deciros que sirve como alerones para cuando estas volando te ayudan a planear(lo he comprovado) :lol:

Salu2 y hasta el proximo brico.
By cogswap
Sigue así con tus briconsejos! pareces mcguiver!

Mola, asias! :wink:
By .moved
Un poquito más grandes y pintados del mismo color de la moto, quedarían tipo faldones de los tunnings !!!!!!!

Eres la caña, ¿cuantos bricos llevas ya?????? Saludos
By marki
Pues llevo 4 publicados, pero le hecho alguno mas, solo que no los he colgao porque ya he visto que estan en muchos sitios, por ejmplo le puse un trip y nose alguna cosilla mas, pero ya estan muy visto, de todas formas este finde si puedo comprar unos engrasadores, se los meto a las bieletas y hos hago otro brico y conforme le vea fallos o mejoras se las ire haciendo.

Salu2