¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By nnu
Primero felicitaros por el foro!!
Soy de barcelons, y despues de estor un año y medio pasando el mono con las pitbikes pq no me podia comprar otra cosa, me comre la moto que queria desde que tenia 14 años!

bien pues, me compre una gasgas 2T 250 del 2007 de segunda mano!
la moto esta bien de estado ya que tenia dos meses...el tio preferia hacer cross! y es un verdadero tiro!

solo queria hacer un par de preguntas! pq busque en el foro y no encontre ningun post, que diga si hay algun concesionario gasgas en barcelona donde pueda pasar la revision oficial!

hay un par de cosas de la moto que requieren un mantenimiento ya!
el silenciador, en el orificio de salida tiene un casquillo interior que se mueve y hace ruido....eso no es normal no?

y la pata de cabra va fatal...la moto en el parking se cae...y creo que le falta un tornillo..pero si lo pongo tocaria con la cadena!!

alguien me puede orientar un poco?

esta foto es de mi segundo dia con ella en el circuito de Molins de Rei!

Imagen
By cogswap
Una foto preciosa!

No te hacen topes las suspensiones?

Como has puesto los clicks?

Un saludo! y disfrutala!
By .moved
Bienvenido seas !!!!!!!!

Aquí te lo pasarás casi tan bien (o mejor !!) que montando !!!!

Lo del casquillo que se mueve en el silenciador creo que no es normal. Lo que me estraña es que con solo dos meses ya tenga holgura.... :shock:

El caballete: hay un post que explica como poner una chapita cogida con el tornillo superior con el fin de que no se repliegue sola. Busca por "caballete" y lo verás.

Revisión oficial ?????? Pues aquí encontrarás dos opiniones: pasarla o pasar de pasarla :D :D que graciosillo estoy ....
Quiero decir que hay gente que no lleva su moto a revisar a ningun sitio y lo hacen todo ellos. Otros pasan las "revisiones oficiales" que francamente ni sé cual se supone que es su frecuencia o intervalo...

Bueno, que la disfrutes y con mucho cuidado, sobre todo al principio !!!!

Saludos
By nnu
gracias por responder!

cogswap, no he notado aun el tope de suspension...y yo no he tocado nada de la moto!! pero el tio que la tenia, entro mucho en circuito...y por eso se la cambio..pq no es para eso!! pero yo tampoco salto tanto de momento!

lo de las revisiones ya me lo imagino!!! pero era para hacer una ahora por si las moscas....
lo del silencioso...no es que tenga holgura..sino que el casquillo se mueve hacia dento y hacia fuera..como si se haya desenganchado algo!!! ademas me falta un remache del silencioso..pero en la parte baja..no en la de la salida!!! todo esto lo veo tambien raro en una moto de noviembre!!! pero nose...por el numero de chassis..papeles y todo..es del 2007..si me pegaron el timo, lo hicieron de coña!!

bueno gracias, lo del caballete ya lo mirare mejor.....

saludos a todos, y si hay gente de barcelona o alrededores que quiera enseñarme rutillas!!! :wink: estaria de lujo!!

gasgas para todos!
By nnu
perdonar pero no encuentro el post de el caballete!!!

os pongo unas fotos de el caballete y de lo del silenciador!

alguien pe puede ayudar?

Imagen

Imagen
By zipi300
saludos , lo del caballete es que te falta un rodillo y el tornillo que sujeta dicho rodillo al chasis y alavez sujeta el caballete , el tornillo va puesto de dentro a fuera y queda por devajo de la cadena ,lo del silencioso ,si la metralleta interior es como la de años pasados supongo que sera que se a partido de dentro , desmonta el silencioso y compruevalo que por culpa de la metralleta rota o partida te puede fallar la moto y ponerte loco buscando el fallo , espero averte ayudado , saludos
el rodillo pidelo en el repuesto original de gasgas y no te compliques la vida que vale dos duros y pide tambien el tornillo ,eso si al montarlo le pones fijador de roscas y revisa toda la tornilleria de la moto .
By nnu
muchissimas gracias...ahora solo me falta encontrar donde venden recambios de gasgas en barcelona..que voy loco para encontrar un taller!!

alguien sabe alguno?
By nnu
Hola!! vuelo a insistir en este mismo post, pq no hay manera de solucionar mis problemillas con mi gasgas nuevecita!!

despues de 1 mes y pico encontre el tornillo y el rodillo para sujetar la pata de cabra, pero no hay manera de meterlo...y como las piezas y el manual es del 2006..no se si es lo mismo para la 2007!!!!

ademas no puedo meter el cuentaquilometros, pq me falta media instalación electrica!!! Podria ser que el tio ael que se la compre la pidiera con lo mínimo para funcionar...pq ademas las luces solo son de posicion...no se enciende la trasera al frenar ni tengo la piñata de luces,...solo un boton para encender y apagar!!!

alguien me puede hacer fotos de la suya? o decirme que podria hacer...!!

es que como sigo igual con el tema de los concesionarios o talleres que me quieran arreglar la gasgas!!!

por cierto...en un par de sitios se me negaron a cogerme una gasgas pq es imposible tener recambios....me la cogen solo para cambiar aceites y cosas asi...pero para nada mas!!!

vaya tela con las gasgas.....primera y última!
By guripa
nnu escribió: vaya tela con las gasgas.....primera y última!
Hola, yo creo q eso es problema de la marca, sino concretamente de la motos que tu has comprado, se supone que antes de comprar la moto la probarias y verias el estado de la misma, asi q no entiendo tu enfado.
Para empezar comprar una moto de enduro que ha sido utilizada para cross, pues como q no, luego dices q le falta la piña de luces, no funciona la luz, etc,etc, no te fijaste en ella al comprarla y hombre que alguien tenga una moto del 2007 en ese estado denota un cierto abandono de la misma.
Para colocar el rodillo que va debajo de la cadena, tienes que aflojar el otro tornillo de la patacabra, limpia muy bien la rosca donde va el rodillo por q tendra mucho barro y luego metes en tornillo con el casquillo, quizas tenga q aflojar un poco la cadena, pero tiene q entrar, a mi se me perdio el mio y lo puse nuevo y bueno tiene su cosa pero se puede poner.
Venga 1 saludo, disfruta de la moto y no te preocupes por la luz de freno y los intermitentes hasta dentro de 4 años cuando tengas q pasar la ITV.
By nnu
mi enfado es a momentos, y no por como me vendio el tio la moto!
pq en esos detalles me fije!! y ya sabia a lo que me atenia..!! ( te aseguro que estava informado! menos lo del casquillo del tubo!)
mi relativo enfado, es por lo que cuesta conseguir cosas de gasgas!! :oops: ...no como en otras marcas que hay mil sitios para llevarla!

como bien dices..lo de la piña y los intermitentes no lo necesitare hasta la itv..y ademas lo tengo nuevecito a estrenar! lo que el tio lo quito todo y lo puso a lo minimo para hacer enduro..lo que termino haciendo algo de cross!! pero vaya 2 veces!!

a lo que me referia, es a que en el frontal solo me salen los cables para la luz!! y no para el cuentaquilomeros..y ese cable no lo tengo suelto! por eso preguntava si podia ser que la instalacion estuviera escondida en algun sitio o si esa paret se podria comprar por separado!

bueno..graias por responder..seguire intentando solucionar los temas!

PD: la moto va perfecta y disfruto como un loco! ahora solo me falta conocer gente de por aki bcn! :wink:
By guripa
Para el cuentra kilometros le puedes poner uno de bici q van muy bien y vienen con todo lo necesario para colocarlo.
En cuanto a tiendas te puedo decir que he comprado en ACM por telefono y me fue muy bien.
By uruz_kano
Hola nnu

Bienvenido al club de los Patines Perdidos. Yo acabo de perder el mío hace unas horas, a la segunda salida.

En BCN cerca de Molins tienes concesionarios en Sant Andreu de la Barca (Moto Action) o Mollet del Vallés (Isern). En www.gasgasmotos.es encontrarás la lista completa de concesionarios.

Una ventaja qur tiene Gas Gas sobre otras marcas es la facilidad para meterle mano.

¡Que la disfrutes!
By nnu
ostras guripa!!! lo del cuentakilometros de bici..puede que sirva para ahorrar pasta!! pero es que tengo el original de gasgas nuevecito!! y ese me marcaria la gasolina y muchas cosas mas!!

por lo del rodillo!! no consigo quitar el otro tornillo que sujeta la pata de cabra al chasis!!! no me entra ninguna llave!!! que jodido el tio!!! jeje.. :evil: !!!

bueno seguire mi aventura para poner el rodillo!!! si algun dia lo consigo..le metere mas cola para tornillos que nunca...pq espero no perderlo mas!! jajajaaj!!

uruz...si estas por barcelona y te apetece hacer alguna salidita, mandame un privado!

suerte! :wink: