- Mié Ene 31, 2007 18:10
#402355
Para mi es el mejor protector por precio y simplicidad.
Quizá no es el mas vistoso, peeeeero...
La arandela "rara" y la grande plana se situan entre el eje roscado y el protector. sobre este se situa el "tapon" del eje, del cual debes disponer.
En modelos anteriores al 2004, ese tapon deberia acabar en una tuerca externa de 17. Puedes llamarlo "tapon" o "tornillo sujeta/coloca eje"... como mas te guste.
El tornillo "raro" lo colocas en el bujero del captador del trip, es decir en el adaptador pinza/puntas de horquilla.
Con las WP invertidas de 2001 a 2003 no había problemas. Lo colocas al pelo, de la mas sencila de las maneras, como te he indicado: Eje por un lado y tornillo "raro" en captador del trip... que tendrás que retirar
Si es una Marzocchi Shriver, no te lo puedo asegurar.
En el caso de la 2006 seguramente llevaras el nuevo "tapon" de cabeza allen y Shriver. Puedes probar a prescindir de las arandelas, o adaptar una para que no debilites mucho el plastico con el uso. Al tornillo "raro" tendras que buscarle una ubicacion, bien en el captador del trip, o en un tornillo de la pinza.
Es posible que tengas que adaptarlo... que es lo que tengo que hacer yo con la Jolines y me da un poco de yuyu.
Si no lo tienes muy claro yo pasaría del tema.
Ten en cuenta que estas manipulando la sujeccion del fereno delantero y un blocaje fortuito del mismo por una mala manipulación al soltarse o romperse algo... yuyu.
Cuidadín.
Espero haber sido de ayuda.
Esl el Hebo de-to-da-la-vi-daagostosan escribió:Os cuento, por que me he leido el post entero y no me aclaro...
Acabo de encontrar a precio de risa un protector de disco Hebo en negro, pero para gasgas del 2001.
Con el plastico viene poca cosa, un tornillo "raro", arandela plana, arandela "rara" y un tornillito... y ni unh mal papel que explique algo.
A ver si me echais una mano para montarlo en mi 250 2006, que ya que lo tengo... me daria coraje no poder montarlo.

Para mi es el mejor protector por precio y simplicidad.
Quizá no es el mas vistoso, peeeeero...
La arandela "rara" y la grande plana se situan entre el eje roscado y el protector. sobre este se situa el "tapon" del eje, del cual debes disponer.
En modelos anteriores al 2004, ese tapon deberia acabar en una tuerca externa de 17. Puedes llamarlo "tapon" o "tornillo sujeta/coloca eje"... como mas te guste.

El tornillo "raro" lo colocas en el bujero del captador del trip, es decir en el adaptador pinza/puntas de horquilla.
Con las WP invertidas de 2001 a 2003 no había problemas. Lo colocas al pelo, de la mas sencila de las maneras, como te he indicado: Eje por un lado y tornillo "raro" en captador del trip... que tendrás que retirar

Si es una Marzocchi Shriver, no te lo puedo asegurar.
En el caso de la 2006 seguramente llevaras el nuevo "tapon" de cabeza allen y Shriver. Puedes probar a prescindir de las arandelas, o adaptar una para que no debilites mucho el plastico con el uso. Al tornillo "raro" tendras que buscarle una ubicacion, bien en el captador del trip, o en un tornillo de la pinza.
Es posible que tengas que adaptarlo... que es lo que tengo que hacer yo con la Jolines y me da un poco de yuyu.
Si no lo tienes muy claro yo pasaría del tema.
Ten en cuenta que estas manipulando la sujeccion del fereno delantero y un blocaje fortuito del mismo por una mala manipulación al soltarse o romperse algo... yuyu.
Cuidadín.
Espero haber sido de ayuda.
www.patarrantrantran.com
Beta RR 300
Beta RR 300