- Mié Feb 21, 2007 1:11
#403054
Hoy he sacado todo el líquido refrigerante y estaba limpio limpio.....vamos, ni rastro de aceite ni nada.
No se si tendría que estar sucio en el caso de que tuviese una fuga de compresión del cilindro.
No se como hacer que el tapón cierre mejor.
He hecho la prueba de poner una junta tórica en el agujero del radiador donde pisa la goma del tapón para que hiciese más presión al cerrar, y aguanta más sin hechar refrigerante por el sobradero, pero acaba echando al rato...... pienso que quizás con un tapón que presione más cerraría mejor que con el tapon y una junta que no pisará todo lo bien que deba.
No se.......¿que opinais?
¿os inclinais en pensar mas en que es el tapón o una fuga de presion del cilindro hacia el circuito de refrigeración?
Gracias
No se si tendría que estar sucio en el caso de que tuviese una fuga de compresión del cilindro.
No se como hacer que el tapón cierre mejor.
He hecho la prueba de poner una junta tórica en el agujero del radiador donde pisa la goma del tapón para que hiciese más presión al cerrar, y aguanta más sin hechar refrigerante por el sobradero, pero acaba echando al rato...... pienso que quizás con un tapón que presione más cerraría mejor que con el tapon y una junta que no pisará todo lo bien que deba.
No se.......¿que opinais?
¿os inclinais en pensar mas en que es el tapón o una fuga de presion del cilindro hacia el circuito de refrigeración?
Gracias
Ex-Gasgas EC 250 2007