¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By cogswap
Hola a todos!

He estado leyendo en el foro que hay a gente que se le funden las bombillas halógenas, etc.

Pues bien a mi lo que me ha pasado es que, no es que se haya fundido, sino que se ha estallado! Me he fijado en que el faro tenía vaho por dentro, y cuando lo observo veo que hay cristalitos por tdas partes dentro del faro. Miro y es la bombilla central la grande. Total que digo, voy a ver si por lo menos funciona, y cual es la que se ha fundido.

Pruebo la corta y perfecta, pruebo la larga....y enciende durante 1 segundo, pega una especie de chispazo y humillo blanco dentro del faro :lol:

Total que ahora si que me ha le cargado del todo...la larga. La corta sigue rulando bien

Como puede ser que se haga añicos si no he tenido ningún salto, ni caída?

Sabéis cuanto cuesta una bombilla de luz larga? La moto es la Ec 2007 250, luego es halógena.

Un saludo!!! y birras pa todos. :wink:
By agostosan
H4 de 55-60 w. y las hay desde 3€.
By cogswap
Ah weno, entonces son baratas! Menos mal, pensaba que saldrían por un pastón.

Muchísimas gracias agostosan!
By .moved
Me da ke te a entrado agua.
By cogswap
Si pero lo raro es que se estalle el cristal de la bombilla, además creo que ese día no pasé por ningún charco!

Saludos!
By Carbonillero
Nada hombre, defectillo de fábrica (de bombillas). No volverá a pasar, ya verás. Saludos :idea:
By markox
JE JE seguro que no te entro agua te recuerdo que la semana anterior los dos pasamos por el mismo sitio y ha mi tambien se me estallo la bombilla
esta fue mi moto
Imagen

y esta fue la tuya despues de sacarla de ese atolladero

Imagen
By Mekaniko
pos ya sabemos porque petan jjeje
Por el bien de la moto haz algo con ese portamatriculas xdd
Enga gasssssss
By agostosan
Y encima nos quejamos... las meteis en un lodozal con agua hasta los ejes y se rompe una bombilla de 3€... pa mi que es barato!!!!
:P :P :P :P :P :P :P :P :P
By cogswap
Jajaja ese markox, qué tal tíu!

Pero lo raro es que se me ha petado un mes despues. Por cierto cada vez que la cojo, no se que la pasa que se la empaña por dentro el faro (y sin hacer frío) y se inunda sólo, es rarísimo, si encima llevo sin lavarla tiempo...yo creo que por eso se me ha estallado, esto es mas raro que el hundimiento del titanic :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!