¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By SALCIS
#401411
jimi, y a todos felices fiestas y que los reyes te traigan mucho barro, graicas po rtu opinion, soy nuevo en enduro vengo de carretera y la verdad estoy muy verde, por eso despues de leer me decidi por los 4 pero los 5 lei que eran peor en mojado y demas, pero como no tengo ni idea por eso pregunto si merece la pena probarlos, pero si me dices que de momento te van bien casi me animo a probarlos, de todas formas aun tardare un par de dias en cambiarlos por que quiero apurar un poco es michelin starcross que lleva, que no se como sera pero te digo que en tierra me patina en todas las marchas como una loca, tambien esta casi gastado de todo, con lo oque el agarre es pesimo,pero gracias a eso me estoy divirtiendo mucho con las cruzadas que doy, pero bueno, a ver que pasa con los mc5, a ver que me comenta la peña de ellos y si me merece la pena probar o si los cambio, gracias.

ahhh como no lo hice antes y soy novato, por el retraso os traigo todo un trailer virtual de birras fresquitas, muy fresquitas!!!!!
By jojinson
#401639
He gastado ya un trasero MC4 y el agarre es excelente, pero tiene un problema, y es que es demasiado cuadrado... que quiere decir esto, pues que agrra de lujo, pero creo que no se traza igual que con uno con perfil mas triangular tipo Michelin... agarra de puta madre pero me da latigazos... y no consigo redondear fino.... tengo bien las geometrias y reglajes de suspension si es eso lo que pensais....
De todas maneras, a pesar de esto, para hacer enduro es el mejor neumatico que hay.
Un saludo.
By fuente70
#401642
TBO en que tiendas encuentras los Michelin a ese precio?.
saludos :shock: :shock: :shock:
By .moved
#401684
Hola a todos, Que hos parece el bridgestone M-402? acabo de comprar uno asi que ya ho dire cuando lo pruebe, ahora tengo montado el metzeler six days y agarra bastante bien pero queria probar un neumatico de cross para comprobar si realmente se gana en manejabilidad, yo suelo montar en un pantano cercano a mi casa y hago algun tramo de pista y alguna senda.
Avatar de Usuario
By zipi300
#401685
saludos , alguien a probado los MICHELIN AC10 . me los an ofrecido a muy buen precio (menos de 50€), pero no se nada de ellos , no salen en catalogo de michelin y segun dice el vendedor ,los esta vendiento muy bien , si alguien save algo por favor que lo comente , gracias
:roll:
By tosaku
#402703
Llevo unos días mirando el tema de neumaticos, voy a hacer caso a TBO y quiero poner unos MC4, el caso es que creo que se le ha dado mucha publicidad a los de RODAMOTO.

Cuando vi el precio de 80€ del juego completo decidí pedirlos, el caso es que estaban a 85 + 12€ (gastos de envio) y decidí pedirlos, al finalizar el pedido te pide que te registres y creí que ya había realizado el pedido.

A la semana siguiente me confirma que el pedido no lo habían recibido, la oferta ya no estaba y el precio pasa a ser de 136€ incluidos gastos de envío.

La verdad es que parecen buena gente ya que te contestan rápido por mail y se ve que se preocupan, pero lo que no veo tan normal que justo la medida de neumáticos que aparece en el foro 110/100-18 trasero y 80/100-21 del. modelo MC4 pase a ser el mas caro.

Saludos,
Avatar de Usuario
By .moved
#403035
¿Alguien ha probado el AC10 trasero de michelin??????

Tiene muy buena pinta y está por los 50 euros +/-
Avatar de Usuario
By katune
#404400
Pues nada,contaros que me parece que me la han metido :oops:

Me hablan de un lugar donde montan neumaticos relacion precio-calidad excelente.

Telefono no cogen,me voy para alli y encargo un 756 para dentro de dos dias(a 50 euretes :roll: )

Vuelvo el dia convenido,y el 756 no lo veo....
....bueno,abreviando........despues de dos horas de espera, salgo del taller con un brigestone gritty ED668(enduro FIM)...a 40 euretes montado :roll: .................las prisas :oops:

No tengo ni idea de lo que han montado....

..........lo estreno y os comento............saludos :D :D :D
By mygas300
#404403
Pues nada, seguiremos el hilo de los neumáticos.

Para aquellos que lo desconozcan, existen los "nuevos" dunlop fim, D908, y digo nuevos, porque son de nueva manufactura, ya existían de hace tiempo.

Mi impresión, son cojonudos: he probado de casi todo, MC4, D756, michelin fim y alguno más...el delantero es casi tan bueno como el michelin ms, y el trasero, en 130/90, no tiene nada que envidarle.

Yo soy de michelin "for ever", nada funciona tan bién como estos, pero con los 908 me acabo de dar una sorpresa muy grata. Mucha tracción en el trasero, admiten presiones de incluso 0.6 sin rechistar, más ágiles que con el balón de 140/80.

Gracias a Yogui, los he catado de última ornada, recien salidos, y con muy buenas referencias...no lo dudeis si os lo ofrecen, no se encuentran tan facilmente y son algo carillos, pero, eso es lo que tienen los fim.

Ahí queda eso.
By mecham
#404463
por favor que monto en una llanta de 19 pulgadas de serie tenia S12 michelin aconsejadme y queria saber medidas en anchura
By Mistergas
#420255
TBO escribió:Peluca,

Los precios que yo considero "razonables" de cada goma, y que se pueden conseguir en varias tiendas (al menos en Madrid)


-Dunlop D756, Metzeler MC4 y Metzeler Unicross traseros: 60-65€
-Dunlop D756, Metzeler MC4 y Metzeler Unicross delanteros: 55-60 €
-Michelin Enduro III Comp. trasero: 75-80 €
-Michelin MS Enduro y enduro III delanteros: 65 €


Más el descuento que logres 8)
Hola TBO,

Gracias por esta información. Como ya anuncié, soy nuevo en estos menesteres, y me gustaría que me indicases algunas tiendas en Madrid donde encontrar estos neumáticos.
Por otro lado me comentan que le ponga detras un 120-100-18 en vez de un 110-100-18 como trae, y no sé que hacer. (gg EC 250 del 2004)
Quiero ponerle un D 756.

Gracias por tu ayuda :)
Saludos
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#420256
Saludos Mistergas, como podrás ver ese post que citas es del 2005.

Como el tema neumáticos es algo general para todas las motos de enduro y no es específico de GasGas te recomiendo que preguntes y postees sobre ello en el foro de Embarrados General donde hay dos post sobre ello, aqui te dejo los enlaces:

Consulta sobre neumáticos: RODAMOTO responde

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... ed43b1ec3f




Neumáticos Enduro/Cross



http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... ed43b1ec3f





Saludos.
By fotligas_90
#420257
a mi el metzeler MC4 no me gusta del todo. demasiado blando, el otro dia pinche y era imposible ir pinchado, (aunque sea lento) de lo blando que era. Ademas parece una pala, tira bastantes piedras.

El michelin AC10 es barato y no esta mal
By davis3753
#420264
Hola chicos un saludo y birras para todos.

Os quería preguntar si alguien ha montado neumáticos de medidas 120/100/18 detrás y si ha tenido que alargar la cadena para que no roce en el cubre amortiguador puesto que yo cuando monto un 110/100 nuevo pasa casi rozando, ¿se nota el cambio en el desarrollo?¿se nota mayor tracción por la mayor superficie? ¿que neumático recomendáis en esta medida?

Salu2