¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By navalacruz18
La proxima semana tendre mi Gas Gas que seguro me aconsejais y ha que precios.
By jojinson
Yo lo tengo en Eurolloyd (Seguros Caser), no recuerdo por cuanto me sale, pero no se si llega a 200 eur
Un saludo.
By .moved
Hola Navalacruz18,

Mira en la parte superior de tu pantalla y busca un botoncito que pone "buscar". Le pinchas y te saldrá una ventana nueva. En el primer campo de arriba a la dcha escribe: "seguros" y te entretienes un rato a leer la respuesta que buscas. Fácil, no??

Saludos y se bienvenido al foro.
By agostosan
Despues de mirar mucho, no he encontrado nada más barato que lineadirecta.
Si quieres ahorrarte 20€, puedes ir a traves de algún colega que ya esté dentro... el se ahorra otros 20.
Yo me ofrezco voluntario!
By lobo748
yo he sacado el seguro en fenix directo, me cuesta 98 euros con asistencia en viaje y a terceros, si me quedo sin gasolina quedo cubierto siempre que sea una carretera asfaltada, a los caminos no cubre. por cierto si contratas por internet te sale mucho mas barato que si llamas por telefono. al parecer te dan a ti la comision de la operadora.
un saludo..
By cogswap
He mirado lo del Fenix directo y la verdad es que los precios son la leche. A mi actualmente en otra compañía me sajan 200 euros o más creo, asi que... lo mandaré a la mierda.

Una pregunta: vosotros ponéis que lleváis acompañante? Me imagino que la mayoría no, verdad? es que así sale mucho más barato! Aparece eso especificado en los papeles del seguro en caso de que lo mire la guardia civil?

Un saludo!
By lobo748
o disfrutas de tu novia o de tu gas gas 250 ec , no son compatibles.. excluye acompañante, te sale mas barato, de todas maneras la novia va imcomoda detras y al final siempre vas solo.
By anteladudagas
Jod........................!!!!!!!!!!!!!!!! yo pago 200€. Ostia que rabia !!!!!!!!!!!
El año que biene me cambio! Amos!!!!!!!!!!!!!
By quintana
HOLA
Yo lo tengo en allianz con asistecia y sin pasajero,pago 150 si ponia pasajero eran 30 mas
By abejim
Pues yo pago 78 € en AMV SEGUROS (Compañia L'Equité del grupo Generali), sin asistencia ni ocupantes ya que dudo mucho que me quede tirado en una carretera asfaltada y la xati no se sube ni es parao!.
Además patrocinas varias pruebas del mundial de Enduro. Hecho por internet. Eso sí, soy buen conductor desde hace tiempo!.

http://www.amv.es/seguro-moto-seguro-de-moto.html
By paco gas
Lo acabo de contratar en amv 97 euritos GG 200
By andr1u
todo depende de la edad y del carnet...

Todos los que marcais estos precios irrisorios, porque no especificais que teneis unos cuantos años de carnet, y algunos mas de edad? :?
By paco gas
paco gas escribió:Lo acabo de contratar en amv 97 euritos Gas-Gas 200
l
Lo aclaro un poco mas
Carnet junio 1996
Edad 30
By andr1u
Gracias por aclararlo. :wink:

No es lo mismo tener 30 años y 10 de carnet, que tener menos de 25 años y menos de 2 de carnet...

Salu2.
By ManuelMaria
Doce años de carnet
31 tacos de edad
GG 300
Asistencia en carretera
151€ al año

Línea Directa