¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By osvaldo
Hola a todos..estamos pensando en adquirir la nueva pampera 125 4t 07....alguno la tiene para que me diga que tal va?Sé que son unos 13-14 cvs pero para ella fenomenal...
Ya he visto la ficha,las dimensiones etc....
Gracias.
By Mekaniko
Hombre....depende...pa que la quieres¿?
By locario
Imagen
saludos a todo el mundo y unas birras lo primero .
yo tengo la pampera desde diciembre y te dire que es maja dependiendo lo que busques no tiene mucha velocidad punta pero en el monte lo pasas como un enano eso si cambia las ruedas que son un peo en repuestos yo estoi esperando la patilla de arranque desde diciembre y nada le unico problema que me dio fue un cable del arranque electrico mal soldado y no podia arrancar la moto por lodemas muy contento, se me olvidaba el asiento es un pelin mas duro que los de costumbre pero es una gozada la respuesta cuando le tiras de la oreja, espero haberte ayudado en la decision asi que birras y gassss
By osvaldo
buenas...la queremos para la sierra.dar paseos...mi chica pesa unos 53 kgs..ha ternido sherpas,una fantic de trial y creo que es tranquila pero te puede llevar tranquilamente por las pistas,ir a los pueblos por esas carreteras comarcales...
y la velocidad....unos 90-100-110 de máxima?pero las ruedas no son de campo?
gracias.
By Mekaniko
Las ruedas son mixtas es decir que ni valen por la carretera ni por el asfalto... fijate que no llevan ni taco... ni na...
Hombre yo te diria que si tienes el carnet y economicamente puedes te pilles la pampera 400...sino tambien tienes la beta 125 rrt que creo que es mas maja esteticamente y va mejor, tambien tiene 2 estriberas.
Eso si si tienes que llevas a tu pareja en la beta mal...bueno..mal entre comillas porque supongo que ira mas comoda con la GasGas porque o eh echo muchos, pero que muchos km's de pasajero con una beta de esas en 49....y cuando subi detras de una GG dije DIOOOS que alivio!
Si te la compras ya no haras un reportaje sobre ella porque aqui nadie tiene ninguna :)
By osvaldo
gracias...yo tengo la drz400 s-r..o sea preparada para el enduro..escape,carburacion etc....suelo llevarla pero para poder disfrutar..todos...y a ella que le gusta ir mas tranquila y se adapta a su altura... y poder ir con la prole...(3 peques)hemos pensado en esa y creo que será esa....miramos la yam 125 xt pero es mas cara y prestaciones las mismas....

por cierto la vimos en difrenos y llevaba rueda de tacos....de campo eh? :lol:
By cogswap
Yo he tenido la beta trueba rr 125 4t y puedo decir que va muy bien (dentro de las 125 4t). Amortigua bien y es cómoda para el de atrás (comparado con la gas gas ec250 jeje). Mi novia la echa de menos, jaja.

Es buena moto, puse un post en endureros de la moto. El único problema es que me cansé de ella por falta de potencia. Pillaba los 100 km/h, y no chupaba mucho.

Estéticamente es bonita.

La vendí con sólo 4 meses y 2000 km.
By osvaldo
hola de nuevo....queremos comprarla para semana santa....sabeis donde tienen los mejores precios en las gasgas,motosalfa,difrenos?
Locario....donde la comprastey que te costo la tuya en la calle?
gracias.
By cogswap
Yo la mía la compré en motos alfa, tienen buenos precios.

El único problema es que todavía SIGO ESPERANDO el casco que me dijeron que me iban a regalar....