- Jue Feb 08, 2007 21:38
Pero que viva lejos....!! Llevo mas de un mes esperando unas jodidas valvulas de escape y un radiador. Al del taller (distribuidor oficial gasgas) le dicen que simplemente se les pasa por alto...nose si es porque es una 125 o que....
Que hariais? les envio un mail¿? Les llamo¿?
Porque Salt (donde se fabrican las gasgas) me queda relativamente cerca...nose eso es normal que tarden tanto¿? porque sinduda lo encuentro un gran fallo....por no hablar del buen servicio que les ofrecen a los gabaxos...pero ese es otro tema...
Lo siento tenia que soltar-lo meses con la moto parada por eso....y eso que la moto me hiva de perlas...la proxima......o mejoran eso....o una honda....
Eso parece el vuelva usted mañana de larra por dios!!
Que hariais? les envio un mail¿? Les llamo¿?
Porque Salt (donde se fabrican las gasgas) me queda relativamente cerca...nose eso es normal que tarden tanto¿? porque sinduda lo encuentro un gran fallo....por no hablar del buen servicio que les ofrecen a los gabaxos...pero ese es otro tema...
Lo siento tenia que soltar-lo meses con la moto parada por eso....y eso que la moto me hiva de perlas...la proxima......o mejoran eso....o una honda....
Eso parece el vuelva usted mañana de larra por dios!!
KTM 250 EXC '11
Ex-GasGas Ec 125
Para el fútbol, el basket, el tenis... se necesita una pelota. Para hacer motocross se necesitan...dos!
Ganar es un deber, nunca fue una opción.
Ex-GasGas Ec 125
Para el fútbol, el basket, el tenis... se necesita una pelota. Para hacer motocross se necesitan...dos!
Ganar es un deber, nunca fue una opción.