¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By urte
hola hoy a sido la ultima salida con esta trasmision ia que me he tenido que volver para casa porque me patinaba. Me podeis decir un sitio por internet para pedirla?? la mia es una EC 2002 pasada a 300 mantengo el desarrollo 12-48?

UN SALUDO
By .moved
El desarrollo 12-48 va a gusto del consumidor. Cada uno lo que le guste. Aunque llevando un 300, con sobrados bajos, igual el 13-48 original va bien.

Donde?? Motos Alfa, Moremoto, Motocampo ... (mira en moco verde) Cualquiera de estos te lo envía a casa.

MI CONSEJO: pon el plato de acero. Al ser todo acero, cadena, plato y piñon, te durará todo mucho más. Es más barato que el de aluminio. Inconveniente: pesa más, pero si notas la difenrencia una vez puesto, me lo cuentas. Llevo uno puesto y 1000km hechos y la cadena NO SE HA DESTENSADO NADA !!!!!!!!!!

Saludos
By urte
he mirado y en ninguna tienen nada de trasmisiones metidas en la web. Hay que llamar??? no hay ninguna que aparezca nada en la web???
que me recomendais ponerle otra vez de 12-48 que es como la compre o 13-48???

UN SALUDO
By urte
Por favor que alguien me ayude que quiero hacer el pedido hoy mismo :D

UN SALUDO
By agostosan
Chico, tu mismo... el desarrollo depende del enduro que hagas.
¿Te falta velocidad punta en tus excursiones? pon el 13-48.
¿Necesitas mucho empuje para subir mucha pendiente y trialera? pon 12-45 o 46.

Si en general no has notado carencia en nada, pues mantén el desarrollo de origen. Si no lo tienes claro, no cambies.

En cuanto a calidades-precios, más de lo mismo. Tú eliges.
En Motos Alfa atienden muy bien... y en www.mxzambrana.com te lo envian gratis a casa y son muy formales.