¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Pero que viva lejos....!! Llevo mas de un mes esperando unas jodidas valvulas de escape y un radiador. Al del taller (distribuidor oficial gasgas) le dicen que simplemente se les pasa por alto...nose si es porque es una 125 o que....
Que hariais? les envio un mail¿? Les llamo¿?
Porque Salt (donde se fabrican las gasgas) me queda relativamente cerca...nose eso es normal que tarden tanto¿? porque sinduda lo encuentro un gran fallo....por no hablar del buen servicio que les ofrecen a los gabaxos...pero ese es otro tema...
Lo siento tenia que soltar-lo meses con la moto parada por eso....y eso que la moto me hiva de perlas...la proxima......o mejoran eso....o una honda....
Eso parece el vuelva usted mañana de larra por dios!!
By Technics_djm600
Pues si te queda cerca pasate por alli aver si te hacen caso.... modo email nose si te haran caso aunque yo alguna vez les he mandado alguna pregunta y si me contestan pero si te queda cerca pasate por alli y ves como son en persona.saludos
By QUIMI
Hola,
Yo también vivo cerca y una vez fui a la fábrica por una pieza pero me dijeron que ellos no podian (o no querían) vender a particulares. Te mandan al concesionario. Yo que tu iría a otro concesonario y lo volvría a pedir. Creo que es mas un problema de tienda que de fábrica. Dónde voy yo el jefe va cada día a la fabrica a buscar piezas y tiene un buen servivio. Es de Girona.
Porque la escusa que dicen es que se les pasa no? No que no tengan en fábrica.
Salut.
kimi
By Mekaniko
si si.... es eso dicen que se les pasa que les queda como no enviado... ya os contare pero es que haze casi 2 meses que no puedo cojer la moto y tengo un mono.....es un gorila YA!
Gracias por cnt! :wink:
By locario
saludos acabo de hacerme con una pampera hace poco y como moto es excelente pero el servicio deja mucho que desear hace dos meses que pedi la patilla de arranque porque no la traia y todavia no me la traen menos mal que tiene arranque electrico unas birras para todos y gassss (jodoo como arreaaa! )
By tt626
ahh!! no te dejan ir a buscar recambios a la fabrica, ni aunque hayas currado alli :cry:
By agostosan
En todos laos cucen habas... hay problemas de recambio, postventa, etc en todas las marcas y vehiculos.

Nade te garantiza "problemas 0" por gastarte una pasta gansa en una Honda, por ejemplo.
Soy consciente de lo que compro y al menos, pago 1.800€ menos que otras marcas.
By tt626
Mekaniko escribió: tt126 o lo que sea...no sera que estas enfadado con gasgas o algo porque te despidieron y quieres crearles mal nombre¿?----
el año que viene cojete una gg 4t :wink: , igual la he hecho yoooo
By Mekaniko
tt626 escribió:
Mekaniko escribió: igual te crees que te has comprado una japonesa
NO pero dentro de poco lo creere xddd
No lloriqueo solo me cago en todo xdd no es para menos....
Enga merci x cnt tio.
By Mekaniko
ayer envie un email a GasGas i me han contestado...diciendome que els digara el taller, numero de bastidor de la moto etc.
Almenos hemos avanzado un poco, ya os contare.