¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By TBO
Imagen

Esa foto es muy normallllllllll en motocross, incluso con motos de cross....

ahora ¿como de grande era el salto? :roll: :roll: :roll: :roll:

Además, es una caída en plano y además con las dos ruedas al mismo tiempo y probablemente sin acelerarrrrrrrrrrrrr

depende, dependeeeeeeee
By MaKiVeR
El salto no era muy grande, unos 8m de distancia por 1m y algo de altura. Y si, la caida es en plano, no se puede hacer nada; pero la recepcion del salto fue primero con la rueda trasera y a continuacion la delantera. Respecto al acelerador, no acelere nada. Deveria haberlo hecho?? ah y a que os referis cuando decis "salto con recepcion"??

Enga amigos gracias a todos y GASSSSSS
By .moved
Así aprovechas todo el recorrido de la suspensión y NO DESPERDICIAS nada.

Es lo ideal siempre y cuando no hagas topes que te hagan polvo las muñecas. Si fuera así, endureces un poco suspensiones y ya está pero siempre buscando aprovechar las suspensiones al máximo.
By Mekaniko
hombre tio ese salto....nosotros haciamos lo mismo con las 49...si esas bicharrakas que veis por la ciudad de vez en cuando que meten tanto ruido sin mover-se de lado. Bueno al tema xd que las suspensions se requeterebentaron pero bueno... la culpa en parte era nuestra de saltar en lugares sin recepsion y en que esas motos no estan preparadas para ello. Pero bueno.... Ahora con la gasgas no hago esos saltos como el tuyo porque esos es mazoquismo tio.... salto en circuitos donde hay recepsiones, cuando no llego a la recepsion si que se hace esos fondos....o cuando me paso de recepsion tambien , pero incluso en una recpesion tambien se xafan las suspensiones.
Enga GAAAAAAAAAS!!
By cogswap
PEro al hacer topes se pueden reventar las suspensiones? Es malo no?
By Technics_djm600
Si hace muchos topes los retenes te los cargas....
Un salto con recepcion es aquel en que saltas y al caer caes en la bajada de la cuesta por ejemplo es decir que no caes en plano.saludos y a base de probar conseguireis lo que buscais eso si contarlo siempre aqui.
By MaKiVeR
Muchas gracias por las aclaraciones chicos, un saludo.
By Zandis
No sabía si ponerlo en este post o en el de horquilla blanda, pero bueno. Al grano, este finde estuve en un circuito de cross (torrejon de velasco), y tenía varias mesetas, conseguía hacer algunas y la moto ni se "enteraba", xro en las que no llegaba pegaba un castañazo y notaba que la horquilla hacía tope, sonaba un pum, pero no metálico, y claro luego me bajaba y miraba la marca que dejaba el retén en la barra y le quedaba 1 CM!!!!! para llegar al tope. Mi pregunta es, llegaba a hacer topes? o a lo mejor al estar tan precargado el muelle de serie me acorta recorrido de barra y lo que escuxaba era el muelle comprimiendose del todo?. Los saltos cuando caía en plano eran de 1 metro largo de altura o 2 como muxo. Wno un saludo y haber que me contestais.
By Zandis
jup, nadie sabe nada?. Agradecería cualquier ayuda, muelles de 4,5?. un saludo y gracias de nuevo
By MaKiVeR
hola zandis, pues probablemente si, si que acias tope, aunque el guardapolvos no llegara hasta abajo. echale un poco mas de aceite en cada botella, seguro que asi mejorara.

Un saludo y GASSSSS
By Zandis
Gracias makiver por contestarme, probare reduciendo la camara de aire a 90 mm, ya os comentaré el resultado. Aunque sino funciona el próximo paso son los muelles de 4.5. Un saludo