¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By dordonez
Hola, llevo un asiento X-fun, y la verdad que para mi gusto es muy duro, alguien sabe donde puedo conseguir un asiento para la GG 250, del 2003 que sea más blando?????? :lol: :lol:

Gracias.
By dordonez
upsss, el asiento que llevo es el de serie, nadie sabe donde puedo encontrar otro asiento más blando????
By gas attack
Hola q tal.

Yo tengo la 2006, y el asiento es diferente, pero lleve un tiempo una 2002, q es igual al tuyo y no me parecia muy duro.

De todas formas, vas a tener q hacer algo "artesanal", pues q yo sepa no he visto nunca nadie con un asiento con mas mullido q vendieran por ahi.

Si estas contento con la altura, lo q puedes hacer es acercarte a un tapicero de sofas y sillas, y q te haga una pieza mas o menos igual a la del sillin pero en un material q tu veas mas blando q te guste, le vuelves a poner la funda y ya esta.

Un saludo, espero te sirva mi "briconsejo".
By .moved
Yo busco mas altura para una 2001

Creo qu ele de cross es mas alto. El tapizado me da igual, me importa si puede acoplarse a los enganches.

Saludos.
By liluni
Buenas.

Yo ando busacando el asiento original de la 2005.
Alguién sabe lo que vale??

Gracias
By orcortada
liluni escribió:Buenas.

Yo ando busacando el asiento original de la 2005.
Alguién sabe lo que vale??

Gracias
60 euros. No lleva los anclajes.
By liluni
Gracias amigo, pero justamente lo que se me ha estropeado son los anclajes que van remachados al plástico.
Alguíen sabe lo que vale todo el conjunto?
By quepasapacooo
en motocrosscenter los tienes,creo que por 130€.los hay mas bajos y mas altos
By liluni
Gracias, tomo nota.