- Lun Dic 11, 2006 22:02
#400873
No es por nada ni por desprestigiar una marca, porque sino no compraria una, pero la verdad es que estoy desquiaciado dado que no es normal que se note tanto ese ruido.
Entiendo que cuando el embrague lo tienes pisado las piezas en movimiento son muchas menos, el cambio no gira, o si gira algo por el arrastre de los disco es mucho menos brusco; y cuado el embrague esta suelto gira el cambio y normalmente si exiten holguras entre el piños de ataque del cigueñal y la corona de embrague se haran notar mas.
No obstante ya he comprobado dos cosas:
Entre el piños de ataque y la corna del cigueñal no existen holguras.
La campana de embrague no presenta holguras.
En donde noto holgura es el encaje de dientes de los discos (no de los separadores) en la campana.
Desearía saber si alguien tiene el mismo problema con el ruido y lo soluciono y como.
Gracias
Entiendo que cuando el embrague lo tienes pisado las piezas en movimiento son muchas menos, el cambio no gira, o si gira algo por el arrastre de los disco es mucho menos brusco; y cuado el embrague esta suelto gira el cambio y normalmente si exiten holguras entre el piños de ataque del cigueñal y la corona de embrague se haran notar mas.
No obstante ya he comprobado dos cosas:
Entre el piños de ataque y la corna del cigueñal no existen holguras.
La campana de embrague no presenta holguras.
En donde noto holgura es el encaje de dientes de los discos (no de los separadores) en la campana.
Desearía saber si alguien tiene el mismo problema con el ruido y lo soluciono y como.
Gracias