¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By guripa
Hola, tengo q cambiar los rodamientos y retenes de la rueda delantera, me podeis decir si tienen q ser originales o se pueden comprar cualquiera de la medida suya? sabeis las medidas?
By guripa
he mirado el despiece de la 2007 y las medidas son:
retenes 30x42x7
rodamientos 6905 2RSR
se supone q en cualquier casa de repuestos los tendran, no? y q son genericos, q es me temo q como los compre originales me vana a mete + de la mita
By juankinen
Los he cambiado este lunes, los dos rodamientos que son iguales mas los dos retenes han sido 32 eurines más la grasa de litio y mi cariño en el montaje, que no tienen precio.
Por supuesto no en GASGAS sino en un suministro industrial
By guripa
Es q en el concesionario de gasgas me piden 40 leuros, miraremos en las tiendas de repuestos. Me podrias decir si las medidas o las referencias de los retenes y los rodamientos son las q puse antes, las he sacado del despiece de la gasgas y en el reten si viene la medida, pero con el rodamiento quizas sea una refencia de gasgas. Diem si puedes la marca y su referencia o medida. Venga gracias.
By juankinen
Las referencias son correctas en los rodamientos y los retenes y no son de gasgas, son las referencias por los que se piden.

El precio de gasgas para los rodamientos y retenes tampoco están mal pues donde yo los compro me hacen descuento y no son tantos eurines de diferencia.

Si tienes dudas los desmontas primero que es lo que yo hice y los compras despues, la referencia de los rodamientos vienen en el canto de las pistas y no se borran aunque estén deteriorados, los limpias y se ven bien. Y los retenes igual te viene el ancho diametro exterior e interior.
By guripa
ok. gracias.
By hailde
Hola a todos, por si os interesa, el otro día le cambié los rodamientos a mi gasgas 250 ec del 2004. Le di a mi mecánico la referecia 6905, habló con el distribuidor y me consiguió los casquillos originales, aunque ahora viene con la referencia 61905, me costarón 40 euros la pareja y 8 euros la mano de obra.

Saludos.
By mcananas
Pues son buenos precios los que manejais, ¡ya lo creo!.

La semana pasada y ante la urgencia que me corrìa, los comprè en un distribuidor de rodamientos: ¡68'80 los dos! :evil: ( y sin retenes ni nada).

Respecto al cambiarlos, ¡nada complicado!, se tarda mas en quitar y poner la rueda que en sustituirlos.

Un saludo y

Uves, ràfagas y gassssssssssss!!!!!!!!!!

:cry:
By hailde
Pues yo menos mal que los llevé a mi mecánico, porque estaba todo mojoso por dentro y hubo que meterle el soplete para quiarlos, por 8 eurillos no me complico.

Saludos.