¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By pesku
ola,bueno hos cuento yo tengo una 250 2006,y le e puesto un cubreescape d fivra d vidrio q m echo yo,va d lujo igual q las d carbono y mucho mas barata,lo digo x q ya lo e comprobado m cai el otro dia y como si nada ni araññada y no s movio nada.bueno aver si pongo alguna foto y lo veis
By anteladudagas
Ok! a ver esas afotillos, birras para el inventor!!! 8)
By kake
esas fotos YA
By quintana
Unas fotos por favor,para ir poniendose manos a la obra,¿con que lo sujetaste?bridas metalicas o algo parecido.
saludos
By agostosan
Muy interesante... a ver si pones algunas fotillos, explicas el roceso y detalles como las cojidas...
By pedricolai
yo tambien tengo el mio hecho de fibra, y tienes razon, el otro dia pase por encima de unas yerbas y no me di cuenta de que habia un tronco cortado entre medio y al pasar le meti en la panza y no le paso nada al escape, el protector de escape se araño un poco. PERFECT 8)
yo al mio le heche un tinte en azul y lo deje del mismo color que la moto.
Haber si pongo unas fotitos. Un saludo
By pedricolai
aqui os pongo unas fotitos

Imagen

Imagen

Imagen
[/img]
By agostosan
De este tema, a nada que alguien se moje un poco, sale un brico cojonudo!
A ver si los que ya lo han hecho, al menos explicais los pasos a seguir, para que los que tenemos la idea de meterle mano al asunto, no vallamos tan perdidos...
A cambio, me ofrezco para realizar todo el proceso con cámara en mano y colgar un post con el brico completo.

¿Como se añade ese tinte? Joder como controla la peña por aquí...
By .moved
Pedricolai, pillas el protector con las bridas metálicas, ¿verdad?
Y los remaches que se ven, ¿para qué co*o sirven???

Por cierto, quiero decir que yo me he hecho el mío también con fibra y os aseguro que, con el trabajo que me ha costado hacerlo, no me vuelvo a hacer ninguno sabiendo que uno de carbono anda por los 60/70 euros....
By pedricolai
Sip lo cojo con bridas. yo le he puesto los remaches para que no este la fibra en contacto con el escape y asi no se keme. lo que hice para que no se salieran los remaches es ponerle por detras del remache una arandela metalica mas o menos lo justo para que entre el remache y asi al apretarlo (el remache) se keda sujeto a la arandela y asi no se sale. porq al apretarlo cuando esta directamente puesto en la fibra se parte la fibra.
weno espero que me entendais.

Haber si cuando tenga tiempo lo explico desde el principio paso a paso.

Un Saludo