Mira en la parte superior de tu pantalla y busca un botoncito que pone "buscar". Le pinchas y te saldrá una ventana nueva. En el primer campo de arriba a la dcha escribe: "seguros" y te entretienes un rato a leer la respuesta que buscas. Fácil, no??
Despues de mirar mucho, no he encontrado nada más barato que lineadirecta.
Si quieres ahorrarte 20€, puedes ir a traves de algún colega que ya esté dentro... el se ahorra otros 20.
Yo me ofrezco voluntario!
yo he sacado el seguro en fenix directo, me cuesta 98 euros con asistencia en viaje y a terceros, si me quedo sin gasolina quedo cubierto siempre que sea una carretera asfaltada, a los caminos no cubre. por cierto si contratas por internet te sale mucho mas barato que si llamas por telefono. al parecer te dan a ti la comision de la operadora.
un saludo..
He mirado lo del Fenix directo y la verdad es que los precios son la leche. A mi actualmente en otra compañía me sajan 200 euros o más creo, asi que... lo mandaré a la mierda.
Una pregunta: vosotros ponéis que lleváis acompañante? Me imagino que la mayoría no, verdad? es que así sale mucho más barato! Aparece eso especificado en los papeles del seguro en caso de que lo mire la guardia civil?
o disfrutas de tu novia o de tu gas gas 250 ec , no son compatibles.. excluye acompañante, te sale mas barato, de todas maneras la novia va imcomoda detras y al final siempre vas solo.
Pues yo pago 78 € en AMV SEGUROS (Compañia L'Equité del grupo Generali), sin asistencia ni ocupantes ya que dudo mucho que me quede tirado en una carretera asfaltada y la xati no se sube ni es parao!.
Además patrocinas varias pruebas del mundial de Enduro. Hecho por internet. Eso sí, soy buen conductor desde hace tiempo!.
Doce años de carnet
31 tacos de edad
GG 300
Asistencia en carretera
151€ al año
Línea Directa
LOS NIÑOS EN EL ASIENTO DELANTERO PUEDEN CREAR ACCIDENTES; LOS ACCIDENTES EN EL ASIENTO TRASERO PUEDEN CREAR NIÑOS
http://img221.imageshack.us/img221/2369/sfc9hltb0.jpg
SEVILLISTA HASTA QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!