¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By terragasgas
Hola a todos y unas birras con gaseosas para todos. He estado leyendo el foro y está de coña.
Yo soy de Zaragoza, y actualmente tengo una ec200(2005), anteriormente he tenido la 125(2003) y la 250(2001). Todas me han ido de coña, pero la 200 la verdad es q la llevas en todo momento tú y voy super agusto, lastima la dejen de hacer. Pero hay un ruido como de caja cuando estás en punto muerto q si apretas la maneta de embrague, osea desembragas el motor, lo deja de hacer, es como de rodamientos. He desmontado la maza embrague y rvisado el cono y todo está bien. Os ha pasado en alguna 200?? la verdad es q un dia iba por una pista algo ligero, no a tope, y se clavó como si se hubiera gripado el pistón, pero solto y de pistón no fué, creo q viene a raiz de eso, pero la moto por lo demás va bien de todo.

Bueno, un saludo y gracias a todos
By ali-g
Hola terragasgas , ¿ revisaste el cilindro y piston ? , para ver que alli dentro todo esta correcto.
By FSI EVO
Hay muchas clases de ruidos y distinguir unos de otros es harto dificil, y mas desde un foro :wink: Yo tengo la misma moto y del mismo año, a mi tambien me hace un ruido que apretando el embrague se quita, me lo hace desde el primer dia, asi que no le he dado mayor importancia. Tambien hace muchos otros ruidos, cada dia aparece uno nuevo y desaparece el del dia anterior, pero ya paso de comerme la cabeza, estas motos hacen ruidos por naturaleza.
En la mayoria de los casos son ruidos por vibraciones de alguna pieza.
By azazel27
Hola y birras para todos:
Yo tengo tb la 200 pero del 2004, a mi tb me hacia un ruido raro k al apretar el embrague desaparecia y resultó ser un caskillo k hay detrás del selector del cambio k era de plastico y se habia deformado, la solucion k le di es poner ese kaskillo de metal, a mi me desapareció el ruido, prueba a ver si fuera eso.
Espero haberte ayudado.
Saludos y gassssssss
By terragasgas
Vale, gracias por las respuestas. Pistón y cilindro está descartado, pero sabiendo q NO es la única q canta me quedo más tranquilo, pero es q ninguna gasgas q he tenido a sonado de caja.
Azazel 27, gracias por lo de tú casquillo, lo desmontaré a ver pq el ruido no lo veo normal, revisé los rodamientos del embrague q tb me dijeron y estaban perfectos. Está desmontando el selector entonces??

Un saludo y gasssss
By azazel27
Hola de nuevo:
El caskillo ese esta detrás del selector, normalmente de casa es de plastico y en mi caso se deformó aun no me expliko komo, aunk kreo k fue por un rekalenton lo cambié por uno metálico y de momento no suena, lo k no te puedo garantizar es k no aparezkan nuevos ruidos, jejeje.
Saludos y suerte en tu buskeda del ruido perdido.
ciao
By Ferni
ayer cuando sali con mi gasgas ec200 lo probe y teneis razon, cuando apretaba el embrague dejaba de hacer ruido, pero vamos, yo ya llegue a la conclusion de que hasta que no se jodiera una cosa no la cambiaba, asi que se queda asi.

saludos y ya direis si lo arreglais o que.
By terragasgas
Azazel27, una preguntilla: el único casquillo q lleva la gasgas en el selector de cambio es uno en el lado de la palanca de marchas detrás del retén y no tiene pinta de ser ese, ¿no será la pieza q dices el desmodrónico en vez del selector q si q lleva casquillos?? abriste motor o sólo un semicarter lateral??

Un saludo y gracias
By andr1u
Pues la verdad, ayer hice mi sagrada ruta dominguera y no me suena oir ningun ruido extraño por ahi abajo...

La proxima salida estare mas atento y os cuento...

Salu2.
By stryper
Hola a todos yo tengo la ec 250 del 07 con 15h de uso y hace ese ruido
pero para mi enterder que es normal
By mestassi
Hola, yo tengo la EC 200 del 2004 y ese ruído está desde el primer día en todas 200,250 y 300.

yo noto que disminuye (sin desaparecer del todo)cuando el aceite del carter está recién cambiado pero al tiempo vuelve.